AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fátima Hernández, con récord del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla incluido, y Fantu García completan una notable actuación en el Campeonato Regional Sub-16 de Pruebas Combinadas.

 
 

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Fátima Hernández y Fantu García estuvieron presentes en Lorca en el Campeonato Regional Sub-16 de Pruebas Combinadas de Pista Cubierta firmando una destacada actuación en la que volvieron a demostrar su constante evolución y mejora en el nivel de sus marcas.

 

En categoría femenina Fátima Hernández terminaba en décima posición en la clasificación final de la combinada con un total de 2.341 puntos que suponen un nuevo récord del Club. Para lograr dicho récord Fátima tuvo que mejorar su marca personal en cuatro de las cinco pruebas que componen la combinada Sub-16 femenina, empezando por la prueba de los 60 metros vallas donde dejaba su nuevo tope personal en 10,90 segundos y siguiendo por las prueba de salto de altura, donde se elevó por encima de listón situado a 1,33 metros, lanzamiento de peso, con un magnifico lanzamiento de 8,30 metros, y completando su poker de mejores marcas personales en la prueba de salto de longitud en la que llego hasta los 4,49 metros en su mejor salto. Fátima completo su combinada con la prueba de los 600 metros lisos en los que invirtió un tiempo de 2 minutos y 2 segundos.

 

En categoría masculino Fantu García terminaba en decimotercera posición con una buena marca de 1.801 puntos y eso a pesar del lastre al no poder sumar puntos en la prueba de lanzamientos de peso a causa de los tres lanzamientos nulos que protagonizó en dicha disciplina. Fantu comenzaba su periplo por las seis pruebas de sus combinadas en los 60 metros lisos mejorando su marca personal, que ahora es de 8,49 segundos, continuó con la prueba de salto de longitud donde volvía nuevamente a mejorar su marca personal tras llegar hasta los 4,36 metros. En la tercera de las pruebas, lanzamiento de peso, es donde llegaron las peores noticias para Fantu ya que no lograba completar ningún lanzamiento válido y se quedaba sin sumar puntos para la clasificación de la combinada. El salto de altura, cuarta prueba de la combinada, era la última de las pruebas de la primera jornada y en ella Fantu se elevaba por encima de 1,41 metros, nueva marca personal para él. En la segunda jornada de las combinadas llego el turno de la quinta y sexta prueba para Fantu, los 60 metros vallas donde con un tiempo de 12,12 segundos volvía a sumar una marca personal y los 1.000 metros lisos en los que también mejoraba su tope personal dejándolo en 3 minutos y 9 segundos, completado así un total de cinco mejores marcas personales de un total de seis pruebas disputadas.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Fátima Hernández Martínez Pentatlón 2341 ptos   Final 10ª Récord Sub-16 Club
  60 mv (0,76) 10,90 0,0 Serie 2  
  Altura 1,33   Grupo B  
  Peso 3 kg 8,30   Grupo B  
  Longitud 4,49 0,0 Grupo B  
  600 ml 2:02,60   Serie 1 10ª  
Fantu García Alarcón Hexatlón 1801 ptos   Final 13º  
  60 ml 8,49 1,2 Serie 3  
  Longitud 4,36 0,0 Grupo B  
  Peso 4 kg Nulo   Grupo B    
  Altura 1,41   Grupo B  
  60 mv (0,91) 12,12 0,3 Serie 3  
  1.000 ml 3:09,63   Serie 2  

Victoria de nivel de Mario Monreal en los 3.000 metros lisos del Campeonato Autonómico Valenciano Absoluto de Pista Cubierta.

 

SABADO 19 DE FEBRERO, CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN VALENCIA

 

Mario Monreal volvió a demostrar su gran estado de forma al imponerse en la prueba de los 3.000 metros lisos del Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana disputado en el Palacio Luis Puig de Valencia con una gran marca de 8 minutos y 25 segundos, nuevo récord absoluto del Club, que le permitirá llegar al Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta como uno de los firmes candidatos para la lucha de las medallas.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Mario Monreal Lozano 3.000 ml 8.25,19   Final Récord Absoluto Club

 

 

Sandra Pastor se alza con la medalla de plata en los 800 metros lisos del Campeonato Regional Sub-18 de pista Cubierta.

 

DOMINGO 20 DE FEBRERO, CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 DE PISTA CUBIERTA EN LORCA

 

Meritoria actuación de Sandra Pastor y Jaime Sarrión en el Campeonato Regional Sub-18 de Pista cubierta celebrado en Lorca. Los dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla protagonizaron una brillante actuación en la que mejoraron sus marcas personales en las cuatro pruebas en las que tomaron parte y que tuvo el gran colofón de la medalla de plata lograda por Sandra Pastor en la prueba de los 800 metros lisos.

 

Sandra Pastor lograba su medalla de plata, su primera medalla a nivel regional, en la doble vuelta al anillo con una marca de 2 minutos y 56 segundos, rebajando en más de 2 segundos su anterior marca personal. Sandra completo su participación con un séptimo puesto en la prueba de los 200 metros lisos en los que invirtió un tiempo de 30,62 segundos. Por su parte Jaime Sarrión terminaba en una destacada sexta posición en la prueba de lanzamiento de peso de 5 kilos con una más que interesante marca de 8,82 metros. En la segunda de las semifinales de los 60 metros lisos Jaime terminaba en sexta posición con un tiempo de 8,56 segundos que es su mejor marca personal en esta distancia.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Sandra Pastor Abellán 200 ml 30,62 1,2 Final  
  800 ml 2:56,02   Final Medalla de plata
Jaime Sarrión Megias 60 ml 8,56 0,0 Semifinal 2  
  Peso 5 kg 8,82   Final  

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Sábado 26 de febrero, Campeonato de Europa Master de Pista Cubierta en Braga (Portugal) con la participación en la prueba de 5 km marcha de María José Escoda. Será la primera actuación de un atleta del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla en un campeonato oficial internacional.

 

  • Domingo 27 de febrero, el Cross Ciudad de Lorca será el escenario donde se dispute la II Jornada de la Liga Regional de Cross y el Campeonato Regional Individual Master de Campo a Través. A la cita lorquina se desplazan cerca de veinticinco atletas del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla.

 

 
Fátima Hernández, con récord del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla incluido, y Fantu García completan una notable actuación en el Campeonato Regional Sub-16 de Pruebas Combinadas.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba