AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento organiza dos actividades para celebrar San Valentín

 
 

La Concejalía de Igualdad ha programado para este viernes en el Teatro Vico la comedia ‘Mal Amor’ y la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha ‘Cita a ciegas con un libro’

 

Con motivo de la celebración de San Valentín y el Día de los Enamorados, el Ayuntamiento de Jumilla ha organizado dos actividades desde las concejalías de Igualdad y Cultura.

 

La Concejalía de Igualdad quiere aprovechar esta fecha para recordar el concepto de un “amor sano” y romper mitos sobre el amor que a veces hace caer en relaciones tóxicas. Con este fin, se ha programado para este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Vico la comedia ‘Mal Amor’, una parodia sobre el romanticismo, las expectativas exageradas y el duelo que acompaña a la ruptura. Su objetivo es romper mitos y hacer valer la frase “quien bien te quiere te hará reír”.

 

Está destinada a público mayor de 10 años. El precio único de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir vía online en la dirección www.reservas.jumilla.org o en la taquilla lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas.

 

Enamorarse de la lectura

 

Por otra parte, la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha ‘Cita a ciegas con un libro’, que consiste en leer un libro sin saber previamente cuál es, con el objetivo de que los usuarios de la Biblioteca se enamoren de la lectura. Los libros, que no necesariamente son románticos, han sido seleccionados por los bibliotecarios, así que lo único que hay que hacer es dejarse sorprender y no hacerse una idea preconcebida de su temática.

 

Solamente hay que llevarse en préstamo uno de los libros sorpresa y descubrir la historia que tiene el objetivo de enamorar. Los libros llevan una pequeña frase sacada del texto que permite hacerse una idea del argumento. Esta actividad estará disponible hasta finales del mes de febrero.

 
El Ayuntamiento organiza dos actividades para celebrar San Valentín
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba