AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El II Plan Regional de Rescate de Turismo y Hostelería ha beneficiado a 74 autónomos y empresarios de Jumilla que reciben ayudas directas por más de 403.000 euros

 
 

Seve González: “El compromiso del Presidente López Miras con las empresas y autónomos, fundamentales para la reactivación de la región, ha sido, es y será no dejar a nadie atrás”

10 de enero de 2022: La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha informado que el II Plan de Rescate de Turismo y Hostelería, gestionado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha beneficiado a un total de 74 empresarios y autónomos jumillanos que han recibido ayudas directas por más de 403.000 euros para afrontar las pérdidas económicas derivadas de la pandemia por Covid-19.

González ha recordado que, gracias a esta línea de ayudas, que por segundo año ha impulsado el Gobierno del Presidente López Miras, los solicitantes han recibido en 2021 una subvención directa y no reembolsable que oscila entre los 4.000 y los 14.000 euros, según el número de trabajadores de cada establecimiento.

Los ‘populares’ también han informado de las ayudas concedidas en 2021 por el Ejecutivo regional para el mantenimiento de la actividad comercial de empresas que entraron en pérdidas a causa del Covid-19. Estas ayudas, gestionadas directamente por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), han supuesto más de 170.000 euros y han beneficiado a 49 PYMES y autónomos jumillanos, que han recibido 3.476 euros por ayuda para consolidar y mantener el empleo.

Por último González ha recordado que, “el compromiso del Presidente López Miras con las empresas y autónomos, fundamentales para la reactivación de la región, ha sido, es y será no dejar a nadie atrás”, porque “si no hay empresas hoy, no habrá empleo mañana y, sin empleo, no habrá recuperación económica ni social posible”.

 
El II Plan Regional de Rescate de Turismo y Hostelería ha beneficiado a 74 autónomos y empresarios de Jumilla que reciben ayudas directas por más de 403.000 euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba