AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022  |  

22 alumnos mejoran su formación mediante los cursos de Socorrismo y Gestión de Almacenes

 
 

Ya se ha iniciado la fase de prácticas del curso de Adaptaciones y Arreglos de Prendas de Textil y Piel, que finalizaron 9 alumnos, y está en marcha el Proyecto +Formación para 10 alumnos mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración

 

Un total de 22 alumnos están mejorando su currículum mediante dos de los cursos de formación que se están desarrollando en el municipio desde el pasado mes de noviembre. Se trata de acciones formativas del Servicio de Empleo Formación (SEF) puestas en marcha por el Ayuntamiento y subvencionadas por el Fondo Social Europeo. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañados por el jefe del área en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, los han visitado esta mañana.

 

En la Piscina Municipal Cubierta 12 alumnos están realizando el curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, con certificado profesional de nivel 2. Se trata de 290 horas de formación y 80 de prácticas, estando prevista su finalización para el mes de marzo.

 

Otros 10 alumnos están completando en el Centro Sociocultural Roque Baños el curso Organización y Gestión de Almacenes, con certificado profesional de nivel 3. En este caso se trata de 310 horas de formación y 80 de prácticas en empresas.

 

Además de estos dos cursos, otros 10 alumnos, en situación de desempleo de larga duración y mayores de 45 años se encuentran realizando el Proyecto + Formación con 330 horas lectivas que completarán el próximo mes de febrero.

 

Igualmente, ya se ha iniciado la fase de prácticas para los 9 alumnos que finalizaron el curso de Adaptaciones y Arreglos de Prendas de Textil y Piel, de 370 horas.

 
22 alumnos mejoran su formación mediante los cursos de Socorrismo y Gestión de Almacenes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba