AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Torneo de ajedrez navideño ‘Machaquito’.

 
 

El pasado miércoles 22 de diciembre se disputó en Cartagena, el tradicional Torneo “Machaquito” navideño organizado por el Club de Ajedrez Sauces de Cartagena. El torneo fue un suizo de seis rondas a un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada realizada.

De la Asociación Deportiva Coímbra Jumilla fueron, por primera vez, tres jugadores los que viajaron a participar en este torneo navideño. Los jugadores que representaron al Coímbra fueron Sergio Molina, Rubén Molina y Pascual López.

El torneo se disputó en un ambiente totalmente navideño y familiar donde fueron 22 los rivales que se midieron en él.

El ganador del torneo fue nuestro jugador Pascual López, que estuvo inspirado y realizó una gran actuación sumando 5 de los 6 puntos en liza, ganando la siempre difícil última ronda y terminando imbatido con cuatro victorias y dos tablas, ocupando así el lugar más alto de la clasificación final de forma solitaria sacando medio punto al segundo clasificado (Daniel Sánchez, del club cartagenero Trovero Marín) y un punto al grupo inmediatamente perseguidor.

Sergio Molina acabó en la posición sexta con 3.5 de los 6 disputados. Llegó a la ronda final con opciones de ganar el torneo metiendo una última victoria y donde las tablas le hubieran dejado, a la postre, en la segunda posición. Sin embargo, cayó ante el subcampeón del torneo.

Por último, Rubén Molina, al igual que Sergio llegó con opciones de ganar el torneo a la última ronda, pero fue derrotado en ella ante el tercer clasificado (Jorge Munuera, del club local), ocupando finalmente la posición séptima de la tabla.

En definitiva, fue un torneo que se vino para casa en la primera participación de jugadores de nuestro club en el mismo y donde los tres socios que nos representaron tuvieron opciones de ganarlo hasta el final e incluso de subir al podio todos ellos aunque, finalmente, no pudo ser.

Agradecemos al club Sauces de Cartagena, con Felipe Alcaraz a la cabeza, la organización de este torneo navideño y la acogida inmejorable que nos dieron. Sin duda, volveremos a ir a tierras cartageneras a jugar este torneo Machaquito.

 

 
Torneo de ajedrez navideño ‘Machaquito’.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba