AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El XV Torneo Navideño de Petanca ” Memorial Emilio Tomás” contó este año con una aceptable participación, siendo un total de 11 parejas . Un número como decimos aceptable debido a la gran incidencia de la actual situación pandemica.

 
 
Los emparejamientos se hicieron en 2 grupos de 4  y uno de 3.
El grupo de 3 se le denominó el grupo de la muerte ya que en el estaban los finalistas y campeones del último torneo, por un lado los murcianos Pedro Manzanera y Raul Lobo  y los pinoseros Damian Martinez y Amado Perez.
Otro de los alicientes de este Torneo fue la presencia del  Ciezano, Loren Guardiola ( campeón de España con la Selección Murciana en varias ocasiones) y su hijo Pedro.
 
Ante este potencial de estas parejas, faltaba saber quién podría unirse a la lucha por el torneo, siendo los Jumillanos Jesús Sanchez y Antonio Hortelano los que se colaron en esa final a 4.
 
La final la disputaron los pinoseros Damian Martinez y Amado  Perez  y los Ciezano Loren Guardiola y Pedro Guardiola . Final que se repitió en 2018, pero con el resultado cambiado, siendo los Ciezano quienes lograron esa revancha. 
 
Tras una igualada y disputada partida de tercer puesto, los murcianos Pedro Manzanera y Raúl Lobo vencieron a los Jumillanos Jesús Sanchez y Antonio Hortelano. Siendo los Jumillanos los que se quedaron a un paso del podium. 
En la fase de Consolacion fueron los pinoseros Antonio Esteve y Rafael Martínez los que vencieron en dicha final a Manolo Valcarcel y Miguel Angel Iniesta ambos de la localidad de Isso. 
 
Sastifacion en la organización  y desarrollo del Torneo que cumplió con todas las medidas de seguridad establecidas por la situación pandémica. 
 
El XV Torneo Navideño de Petanca  ” Memorial Emilio Tomás” contó este año con una aceptable participación, siendo un total de 11 parejas . Un número como decimos aceptable debido a la gran incidencia de la actual situación pandemica.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba