AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Seve González y Valle Miguélez coinciden en la necesidad de promover el desarrollo económico e industrial del municipio

 
 

La portavoz del grupo municipal, mantiene una reunión de trabajo con la consejera de Empresa, Universidad, Empleo y Portavocía

La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con la consejera de Empresa, Universidad, Empleo y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Valle Miguélez, al objeto de abordar soluciones para una de las grandes rémoras de la localidad, la falta de un proyecto sólido de desarrollo económico e industrial que aproveche y desarrolle nuestras potencialidades endógenas para crear riqueza y empleo estable y de calidad.

En el encuentro, Miguélez ha informado que uno de los objetivos de su consejería es elevar el % PIB industrial de la Región aprovechando para ello que el capital internacional se está moviendo y que ha puesto sus ojos en nuestra Región. Una oportunidad que, según González, Jumilla no debería dejar escapar, si bien, lo primero y principal es disponer de suelo industrial apropiado para la instalación de éstas nuevas inversiones, tanto nacionales como internacionales, un requisito imprescindible con el que Jumilla no cuenta. “A excepción del Polígono Industrial de Jumilla, que tras más de 23 años de su puesta en marcha todavía está a falta de terminar de urbanizar, el resto de suelo industrial desarrollado en nuestro municipio está prácticamente ocupado”, ha insistido González, “lo que provoca que las propias empresas de nuestra localidad no tengan oportunidades para su crecimiento y expansión, y que, aquellas otras nuevas interesadas en instalarse en nuestro municipio se decidan por otros enclaves, provocando una pérdida de oportunidades de desarrollo económico y social irreparable para Jumilla y los jumillanos”.

“Con un potente tejido industrial y empresarial en Jumilla, la carga fiscal para la prestación de servicios públicos dejaría de recaer casi en exclusiva sobre la ciudadanía”, ha manifestado González, quien ha agradecido a la consejera su compromiso y apuesta por el desarrollo económico e industrial de Jumilla.

González, quien estuvo acompañada de las concejales Mari Carmen Cruz y Luisa Tomas, también aprovechó el encuentro para abordar cuestiones relacionadas con el área energética y de recursos naturales en nuestra localidad.

 
Seve González y Valle Miguélez coinciden en la necesidad de promover el desarrollo económico e industrial del municipio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba