AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Primer premio para el proyecto “Enséñame la vida” del CEIP Principe Felipe

 
 

La Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia ha hecho público la resolución para la concesión de premios a los proyectos de innovación educativa del curso 2019-2020, premiando al CEIP Príncipe Felipe de Jumilla con el PRIMER PREMIO como mejor proyecto de innovación educativa de la modalidad de Infantil y Primaria.

El premio va dirigido al proyecto “Enséñame la vida” que se lleva a cabo desde el curso 2019-2020 y que consiste en la realización de un programa de televisión por parte de toda la comunidad educativa de este centro en colaboración con la televisión local Telejumilla.

Este proyecto nació en el curso 2019-2020 con una idea propuesta por la AMPA de este centro que se desarrolló gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, la FAMPA de Jumilla y el CPR de la Región de Murcia.

El proyecto “Enséñame la vida” ha dado “la vuelta” a la vida escolar del CEIP Príncipe Felipe convirtiendo el centro en un plató de televisión donde los alumnos han aprendido a trabajar de forma cooperativa, han mejorado su comunicación, han perdido su miedo a hablar en público, han investigado y han reforzado su autoestima. Los maestros se han reinventado aprendiendo a usar nuevas herramientas, experimentando nuevas metodologías educativas y encontrando un gran recurso y nueva motivación. “Enséñame la vida” ha ofrecido a las familias una nueva forma de “entrar” en las aulas y de participación activa en el centro.

El objetivo ha sido mejorar la competencia comunicativa de los alumnos y ofrecer nuevas formas de enseñar, aprender y evaluar, aunque el mayor éxito de este programa es la participación de TODA la Comunidad Educativa.

 
Primer premio para el proyecto “Enséñame la vida” del CEIP Principe Felipe
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba