AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Margarita Abellán recibirá el premio de la Feria Agrícola de Jumilla 2021

 
 

Cuando restan 10 días para la inauguración de la Feria Agrícola de Jumilla, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil Mira, han informado de la persona que será reconocida con el premio que cada año se entrega en este evento para visibilizar la labor de un agricultor o persona vinculada a la feria.

En esta ocasión se trata de Margarita Abellán, viticultora y una apasionada de la agricultura ecológica, la investigación de nuevas técnicas y cultivos, una persona de referencia en la sostenibilidad de la agricultura. Recibirá el reconocimiento en el acto de inauguración oficial de la feria en sábado 13 a las 10 de la mañana. Con estos homenajes, queremos dar a conocer el trabajo que muchas personas han hecho en nuestro pueblo por la agricultura”, ha indicado el concejal.

Igualmente, el concejal de Agricultura ha destacado que “el mayor porcentaje de necesidades y servicios necesarios para la Feria Agrícola, son de empresas de Jumilla, que de esta forma se unen también en su organización, como es el caso de iluminación, sonido, casetas, imprenta, publicidad, etc”.

Por último, Juan Gil ha recordado que el fin de semana de la Feria Agrícola coincide con las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino, “una ocasión inmejorable para conocer la ciudad, su gastronomía, sus vinos y este evento que en muy pocos años se ha convertido en referente”. Dentro del programa de la Feria Agrícola de Jumilla de este año, destaca la presencia por primera vez del arborista valenciano Javier Gisbert, que estará realizando demostraciones a lo largo de todo el evento con sus motosierras. Además, ha preparado para la ocasión una talla dedicada a la agricultura y al vino, y otra donde hará una maqueta del Castillo de Jumilla.

De esta manera, el domingo, poco antes de la clausura a las 14 horas, hará entrega al Ayuntamiento del resultado de su trabajo para que se puedan colocar donde se considere en jardines o espacios públicos.

 
Margarita Abellán recibirá el premio de la Feria Agrícola de Jumilla 2021
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba