AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022  |  

Aprobado el plan de seguridad de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo

 
 

Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia

 

La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud presentado por la empresa Transportes y Triturados de Murcia, lo que permitirá el comienzo de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo. Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia. 

 

El coste de la obra será de 53.488,12 euros, que saldrán de los remanentes de Tesorería. Al proceso de licitación se presentaron 26 empresas. El proyecto fue realizado por el ingeniero de caminos Bernardo González.

 

Por otra parte, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre por el que se concede una subvención directa de 2.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto Municipal 2021 y con la que el Ayuntamiento colabora con las actividades que este colectivo organiza.

 

Se aprueba la certificación final por 12.017,37 euros y el acta de recepción de las obras del lote 1 de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González, así como el acta de comprobación de replanteo y certificación número 1 del Plan de Asfaltado de Jumilla 2021.

 

Otros acuerdos

 

Se ha declarado desierto al no haberse presentado en plazo ninguna propuesta los lotes 1, 2 y 3 del contrato de servicios de impartición de la acción formativa de organización y gestión de almacenes.

Por último, se han aprobado cuatro licencias urbanísticas y una declaración de pase a situación de jubilación.

 

 
Aprobado el plan de seguridad de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba