AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La séptima edición de la Barbudo Trail abarcará tres días de competición

 
 

El 14 de noviembre se disputará la Barbudico en la Plaza de Arriba y entre el 20 y el 21 las cuatro modalidades de la carrera absoluta en el Parque Regional Sierra de El Carche La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, el presidente de Grupo Hinneni, Vicente Guardiola y el director de la carrera, José Manuel Abellán, han presentado esta tarde la séptima edición de la Barbudo Trail Jumilla, que se recupera tras un año de ausencia por la pandemia.

El 14 de noviembre se disputará la Barbudico en la Plaza de Arriba y entre el 20 y el 21 las cuatro modalidades de la carrera absoluta en el Parque Regional Sierra de El Carche. La prueba reunirá a 800 participantes entre todas sus modalidades. 200 la Barbudico y 150 cada una de las otras cuatro, de forma que no superará el máximo permitido de 300 personas diarias en el Parque Regional Sierra de El Carche.

La máxima atención se centrará el domingo 21 cuando se dispute la Barbudo Origen, con una distancia de 22 km y una arista cronometrada de 2 km, así como la Barbudo 32 km que aglutinará a algunos de los mejores especialistas en carreras de montaña. Se repartirán 900, 600 y 300 euros en premios para los tres primeros clasificados tanto de la modalidad masculina como femenina.

También habrá 200, 100 y 50 euros en la arista cronometrada. Ambas modalidades forman parte de la Liga Regional y otorgarán puntuación UTMB para carreras internacionales La Barbudo Trail Jumilla está considerada como una de las mejores carreras de montaña de Levante y, según han señalado en la presentación “pretende ser un evento donde tengan cabida todo tipo de deportistas en uno de los entornos más bonitos”. Nuria Jiménez ha sido la encargada de realizar el diseño de la carrera absoluta, que se ha presentado como homenaje al anterior director de la carrera, Juan Palao, “que ha decidido dar un paso al lado para seguir colaborando, pero ya no desde la dirección de la misma”, han explicado.

 

 
La séptima edición de la Barbudo Trail abarcará tres días de competición
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba