AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La madre del ex portero del Club Juvenil Jumilla denuncia el veto del club a su hijo por disputas con la junta directiva

 
 

El curso ha empezado bastante movido en el Equipo de Futbol Juvenil de Jumilla. La madre de un ex componente del club acusa a la junta deportiva de haber vetado a su hijo por disputas con un miembro de la misma. 

Todo empezó cuando le dijeron que su hijo no podía jugar como portero este año por no haber pagado a tiempo la pre matricula “el 27 agosto me doy cuenta de que no estoy en la lista de difusión en la que informan de todas las cosas y al llamar a la presidente me dice que mi hijo está fuera por no hacer la pre inscripción de 50 euros y al no estar yo en la lista de difusión de la que me eliminaron no me enteré de este cambio”

En ese momento la madre hiló con el altercado de su hijo meses antes con un miembro de la junta deportiva, este le amenazó con no jugar más en el equipo. Tras esa disputa la temporada pasada, la madre puso un mensaje disculpando a su hijo y no vuelve a recibir información del club

El 30 agosto se celebra una junta para decidir si el joven puede continuar en el equipo o no y la decisión, por un voto es negativa. 

Cuatro dias después, el 3 de Septiembre se hace público que este año solo hay 20 jugadores, confirmandose el veto del que fuera portero. 

“Me consta que hay gente que pagó después del 15 de Agosto cuando a mi me decían que el pago se debía realizar en Junio”. Parte del mensaje que le manda la presidenta del club dice textualmente: 

“1. Se excluyeron a todos los chicos que no pagaron en plazo o bien no hicieron al menos inscripción.

2. Quedaron más chicos fuera por el mismo motivo que Dani y debemos seguir el mismo criterio con todos.

3. Al no haber equipo para poder admitir más niños, ya que si se incluyera en el actual juvenil causaría problema de rotación de jugadores causando mal estar por motivos de poco tiempo de juego.”

La madre del joven considera injusto lo que ha pasado y hace público el caso para denunciar la falta de profesionalidad de este club jumillano. 

Al ponernos en contacto con el club afirman que las normas son las normas, que se deben cumplir y que en unas horas verá la luz un comunicado que contará los motivos del club por el que no cuentan con el joven portero. 

 

 
La madre del ex portero del Club Juvenil Jumilla denuncia el veto del club a su hijo por disputas con la junta directiva
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba