AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Concejalía de Cultura abre la programación de otoño con varias actividades en la calle

 
 

La Concejalía de Cultura va a abrir la programación de otoño con varias actividades en la calle. Las dos primeras se llevarán a cabo este mismo fin de semana.

El viernes a las 20.30 horas en la Plaza de Santa María se representa ‘A la Fresca’, una historia de tres personajes, que resultarán muy familiares, y una silla gigante que salen a tomar el fresco, generando distintas situaciones entre cotidianas y surrealistas, que llevadas al extremo se convierten en cómicas.

El espectáculo se inspira en les abuelas que durante las tardes de verano salían y todavía salen a tomar el fresco y a comentar les anécdotas de la jornada, donde cualquier hecho cotidiano se podía convertir en una gran historia. Se trata de una obra del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. El sábado, a las 22 horas, en la Plaza de Arriba la banda cartagenera Nunatak ofrecerá un concierto. ‘Nunatak y las flores salvajes’ es el cuarto disco de su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle .Llega después de tres trabajos que bien podrían haber dado título a una saga literaria de aventuras en la que se cuenta la historia de cinco músicos que, con mucha valentía y talento, emprenden un camino en el que sólo les acompañan la sinceridad de sus letras, la delicadeza y una capacidad tremenda para conmover.

Esta actuación está dentro del programa Noches al Raso del ICA. El viernes 24, en la Plaza de Santa María (21.30 h), será el turno del monólogo de Miguel Ángel Martín, titulado ‘Más tranquilo’. El actor malagueño se hizo viral en las redes con su ‘Diario de confinamiento’ contado en pijama y su taza de café reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía. Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en sus redes, donde ha multiplicado sus seguidores, compartiendo sus particulares reflexiones sobre la pandemia.

Tras su éxito, ha participado en numerosos programas de radio y televisión. La programación cultural completa del para los últimos meses del año será presentada en los próximos días por la concejala del área, Pilar Martínez. Las tres actividades son gratuitas y se realizarán teniendo en cuenta los protocolos covid vigentes.

 
La Concejalía de Cultura abre la programación de otoño con varias actividades en la calle
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba