AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fin de semana intenso de Triatlón

 
 
Travesía en Calpe. 
 
Hasta Calpe se han desplazado nuestros compañeros, Juan Antonio Artacho, Jose Carrión y Juan Tomás a tomar la salida de la séptima edición de esta travesía a nado.
 
La travesía, de 3600 m., parte de la Playa del Cantal Roig y llega hasta la Playa de la Fossa, rodeando en su totalidad el Parque Natural del Peñón de Ifach. Un entorno único, de aguas limpias y transparentes, para disfrutar del placer de nadar en aguas abiertas.
 
La mañana fue muy bien para nuestros representantes, un mar tranquilo y algo más de 750 participantes tomaban la salida.
 
El primero en poner el pie en tierra fue Juan Antonio Artacho (1h 02′) en la posición 165, a continuación, (1h 06′) llegaba Jose Carrión en la posición 286, apenas un minuto después, Juan Tomás (1h 07′) cerraba la participación del CT Jumilla en la posición 288.
 
Un fin de semana cargado de pruebas y participación de nuestros deportistas, donde sobretodo y lo más importante, lo han pasado genial.
 
Triatlón de Valencia. 
Dos artículos ya lo reagrupáis como veáis. 
SÁBADO. 
 
Este fin de semana, se está disputando el Triatlón de Valencia, en varias modalidades, supersprint, sprint, olímpico, además este evento es Campeonato de Europa (ETU).
 
 
Antonio Valero, ha sido el primer miembro del Club Triatlón Jumilla en el evento, concretamente en la distancia sprint que se ha disputado esta mañana en un marco incomparable, en una de las ciudades más importantes de España.
 
Nuestro compañero ha hecho una gran carrera, de menos a más, disfrutando del triatlón en un sitio espectacular. 
 
DOMINGO
 
El domingo Valencia Triatlón echaba el cierre, después de un fin de semana vertiginoso, con más de 2000 participantes durante el fin de semana, en las tres distancias del Campeonato de Europa de Triatlón (ETU).
 
En distancia olímpica hemos tenido como representantes a Fernando Burruezo y Jose María Bernal, muy contentos ambos con su rendimiento y resultado en un evento deportivo de máximo nivel.
 
Fernando invertía 2h 25′ en completar las tres disciplinas ocupando la posición 72 de la general, mientras Jose María, llegaba en 2h 41′ en la posición 239. 
 
Gran fin de semana en Valencia para nuestros tres representantes, Antonio Valero (ayer) y  Fernando y Jose María hoy.
 
Maratón de Madrid 
Antonio Oma. 
 
Tras un año de parón obligatorio, el maratón de la capital de España y uno de los mejores, volvió a ser protagonistas con más de 8000 participantes, junto con los 15000 del medio maratón y 7000 del 10k, un evento deportivo RNR Madrid, que reunió a más de 30000 personas.
 
Hasta allí fue, el incombustible Antonio Oma, representando al Club Triatlón Jumilla.
 
Este maratón se caracteriza por su dureza, algo que no afectó a Antonio, que consiguió una espectacular marca de 3h 06′, haciendo su segunda mejor marca en la distancia.
 
Nuestro compañero nos ha vuelto a demostrar que con tesón, disciplina e ilusión por el deporte se puede llegar muy lejos.
 
 
Fin de semana intenso de Triatlón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba