AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Monreal termina en decimosegunda posición en la categoría M-45 masculino del Campeonato de España Master de 10 Kilómetros en Ruta celebrado en Don Benito.

 
 

Nueva actuación de José Luís Monreal en un campeonato de España Master y de nuevo un gran resultado, en concreto un decimosegundo puesto alcanzado en la categoría M-45 masculino en el Campeonato de España Master de 10 Kilómetros en Ruta celebrado en la localidad pacense de Don Benito en la ya entrada noche del pasado sábado. Tras las vacaciones veraniegas José Luís retomó su actividad competitiva casi de la misma forma que la dejo, con su participación en un Campeonato de España Master y con un gran resultado y muy cerca de entrar en el top-ten de la prueba. Los 10 kilómetros fueron recorridos por el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en un tiempo de 35 minutos y 2 segundos, muy cerca de su mejor registro en esta distancia.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
José Luís Monreal Tomás 10 km 35:02   Final 107º 12º clasificado M-45

 

 

Los equipos Sub-10 + Sub-8 femenino y masculino, segundos clasificados, y el sub-14 femenino, tercer clasificado, del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se aúpan al pódium del Campeonato Regional por Equipos de Cross.

 

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE, CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CROSS EN PUERTO LUMBRERAS

 

Puerto Lumbreras acogió el siempre multitudinario Campeonato Regional por Equipos de Cross que, en esta edición de 2021, se disputó en unas fechas tan poco habituales a causa de la conocida crisis sanitaria. A esta competición, en la que el sentimiento de equipo se manifiesta en mayor medida de todas las que se disputan en el panorama atlético, asistieron un total de diecinueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que completaron una magnifica actuación con la consecución de tres puestos de pódium en la clasificación colectiva y otros tres puestos de honor a nivel individual.

 

Las alegrías más fuertes llegaron en la categoría sub-10 + sub-8 en la que los dos equipos, el femenino y el masculino, lograban hacerse de manera brillante con el segundo puesto en la clasificación final. El equipo femenino estuvo compuesto por las atletas sub-10 Ángela Mateo, segunda clasificada individual, y Naya Ribera, décimo cuarta individual, y la atleta sub-8 Candela Martínez, tercera clasificada a nivel individual dentro de su categoría. El equipo masculino lo formaron los atletas sub-10 Alejandro Pérez, cuarto clasificado individual, Bruno Martínez, que terminaba en sexta posición, y Thiago Moreno, decimo cuarto a nivel individual, más el atleta de la categoría sub-8 Álvaro Mateo, segundo clasificado a nivel individual en su categoría.

 

La tercera de las grandes alegrías vino en la categoría sub-14 femenino en las que Beatriz Pérez con su décimo séptimo puesto, Lucia Pérez con su décimo octavo lugar y Asunción Mateo con su vigésimo tercera plaza lograron la tercera plaza en la clasificación por equipos y subirse así a un merecido pódium.

 

El cuarto de los equipos en liza que presento el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta competición fue el sub-16 femenino que terminaba en cuarta posición tras una buena actuación individual de Sandra Pastor, decimosegunda, Fátima Hernández, décimo octava, y Laura Mora, vigésimo segunda.

 

El resto de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participantes en Puerto Lumbreras lo hicieron a nivel individual al no poder completar equipo. Estos atletas fueron Reyes García que terminaba vigésimo cuarto en la categoría sub-18 masculino; Iván Lozano, undécimo en sub-16 masculino; Sergio Martínez, que llego a meta en décimo cuarta posición en sub-14 masculino; Alma Moreno y Ángeles Mateo que fueron décimo novena y vigésima en sub-12 femenino; y Marcos Martínez que fue décimo cuarto en sub-12 masculino

 

Resultados completos:

Sub-18 masculino. 3.000 m

Tiempo Puesto  
Reyes García Simón 19:55 24º  

Sub-16 femenino. 2.000 m

     
Sandra Pastor Abellán 10:52 12ª  
Fátima Hernández Martínez 12:06 18ª  
Laura Mora Bermejo 12:53 22ª  
Por Equipos    

Sub-16 masculino. 2.000 m

     
Iván Lozano Santos 9:40 11º  

Sub-14 femenino. 2.000 m

     
Beatriz Pérez Mateo 12:48 17ª  
Lucía Pérez Santa 13:10 18ª  
Asunción Mateo Fernández 15:09 23ª  
Por Equipos   Tercer clasificado

Sub-14 masculino. 2.000 m

     
Sergio Martínez Cutillas 10:53 14º  

Sub-12 femenino. 1.000 m

     
Alma Moreno Martínez 7:21 19ª  
Ángeles Mateo Fernández 7:37 20ª  

Sub-12 masculino. 1.000 m

     
Marcos Martínez Cutillas 5:13 14º  

Sub-10 femenino. 800 m

     
Ángela Mateo Tomás 3:22 Segunda clasificada
Naya Ribera Jiménez 4:14 14ª  

Sub-8 femenino. 800 m

     
Candela Martínez Abellán 4:00 Tercera clasificada
Por Equipos Sub-10 + Sub-8   Subcampeón Regional

Sub-10 masculino. 800 m

     
Alejandro Pérez Mateo 3:07  
Bruno Martínez Abellán 3:08  
Thiago Moreno Martínez 4:33 14º  
Sub-8 masculino. 800 m      
Álvaro Mateo Tomás 3:45 Segundo clasificado
Por Equipos Sub-10 + Sub-8   Subcampeón Regional

 

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Sábado 2 de octubre, Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta en Cartagena, con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 

 
El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Monreal termina en decimosegunda posición en la categoría M-45 masculino del Campeonato de España Master de 10 Kilómetros en Ruta celebrado en Don Benito.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba