AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Mario Monreal firma un espectacular séptimo puesto en los 3.000 metros lisos del Campeonato de España Sub-20 de Atletismo celebrado en Monzón.

 
 

La ciudad oscense de Monzón acogió la sexagésimo octava edición del Campeonato de España Sub-20 de Atletismo al Aire Libre que contó con la brillante participación del atleta jumillano del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Mario Monreal que firmo una extraordinaria séptima plaza y una gran marca.

A los pies del famoso castillo Templario del siglo XII de la ciudad montisonense Mario Monreal completo una maravillosas actuación en la prueba de los 3.000 metros lisos que le llevo, tras cruzar la meta en novena posición, a obtener la séptima plaza en el Campeonato de España Sub-20 (dos de los atletas que le precedieron participaban fuera de concurso a no tener la nacionalidad española) rebajando de paso su marca personal y récord absoluto del Club en más de 12 segundos, estableciendo dicho mejor marca personal y récord absoluto del Club en unos fantásticos 8 minutos y 26 segundos.

La prueba de 3.000 metros lisos del nacional Sub-20 reunía a los veinte mejores especialistas de fondo de España, seis de ellos con marcas mínimas para representar a España en el próximo Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo tanto en 3.000 como en 5.000 metros lisos, lo que habla bien a las claras del altísimo nivel de la prueba en la que Mario Monreal, con la decimoquinta mejor marca de los participantes, supo correr de manera inteligente, dejándose llevar en el primer kilómetro para ir ganando posiciones en la parte central de la carrera para llegar a los último 500 metros metido en el grupo cabecero que se jugo los puestos de honor en una última vuelta frenética hasta alcanzar la meta en novena posición, séptimo entre los participantes en el Campeonato de España con la fantástica marca ya reseñada. Con está actuación, la mejor de la presente temporada, Mario da por terminada la primera parte de la temporada y afronta el merecido periodo de vacaciones estival antes de afrontar la segunda parte de la temporada a partir de septiembre con mucha ilusión y sabiendo que si atletismo sigue creciendo a pasos agigantados.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca Carrera  
Mario Monreal Lozano 3.000 ml 8:26,34 Final 7º clasificado

Récord Absoluto Club

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Sábado 10 de julio, Campeonato Regional Sub-16 y Sub-18 en Yecla con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
Mario Monreal firma un espectacular séptimo puesto en los 3.000 metros lisos del Campeonato de España Sub-20 de Atletismo celebrado en Monzón.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba