AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Crónica Club Triatlón Jumilla.

 
 

CRÓNICA CARRERA DE LOS MONTESINOS 
El pasado sábado, nuestro compañero Chema se desplazaba a la población de Los Montesinos, en la Vega Baja, para competir en la carrera de 5 kms, de cara a su preparación siempre fijada  en la temporada de duatlones.
La carrera de 5 kms y bajo unas condiciones extremas de calor, se corria a las 6 de la tarde.
Según nos comentaba el propio Chema, los primeros 3 kms los hacía con el grupo de cabeza, a un ritmo muy alto ,intentado pillar al 2º y que no  lo pillase  el 4° que venía muy fuerte por la parte de atrás, a pesar de eso, Chema conseguía alcanzar la 3º posición y marcarse un excelente crono de 18 min 20 segundos y una media por kilómetro de 3:38 km.
Enhorabuena Chema, tiempazo y trofeo para casa.
#clubtriatlonjumilla #atletismo #duatlon

CRÓNICA TRIATLÓN POR EQUIPOS CIUDAD DE JUMILLA

El domingo se disputaba el triatlón de nuestra ciudad, el que más ilusión nos hace, por correr en casa, con nuestra gente, familiares animando y disfrutando de nuestros triatletas.

Este año se competía en la modalidad contrarreloj por equipos, un formato en el que el número mínimo de participantes debe de ser 4 y máximo 6, en el que todos los participantes deben ir juntos en los 750 mts de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie.

Nuestro club siguiendo con el objetivo de seguir creciendo, ponía en línea de salida 5 equipos finalmente,4 equipos masculinos,1 en categoría Elite y 3 en Open, y por primera vez en la historia del club, 1 equipo en categoría femenina.

Con un sol radiante y con algo de retraso salían los 3 primeros equipos en la piscina de las instalaciones municipales de Jumilla, los equipos B, C y D lo hacían cada uno en 1 calle y con 2′ de diferencia.

Después lo haría casi 1 hora después el equipo élite y por último el equipo femenino.

El circuito de bici se realizaba por el lugar de costumbre, con la novedad de dirigirnos en sentido contrario a la circulación, algo que desde nuestro punto de vista lo hacía más peligroso que los años anteriores, pero como siempre, un circuito muy rápido y en el que se marcarían parciales de hasta 40 kms/h de media.

Como novedad, y esosi, un acierto, el circuito de carrera a pie, transcurría por el casco urbano, a 3 vueltas, en las que los triatletas buscaban la parte de sombra para sofocar un poco el calor a esas horas de la mañana.

Finalmente, nuestros equipos estaban formados por:

EQUIPO A ELITE  ( 7ª posición de la categoría y 1 equipo local en entrar en meta con 1 hora 09 minutos)

Angel Lencina, Marcos Pérez, Antonio Oma y Fran Guirao.

EQUIPO D OPEN ( 1Hora 18 minutos)

Chivani,Tomás ,Cepi,Ricardo y Fernando Burruezo.

EQUIPO B OPEN (1 hora 20 minutos)

Carlos, Manu, Jorge, Merlos y Juan Tomás.

EQUIPO C OPEN  (1 Hora 23 minutos )

Fer, Aitor, Javi Bernal, Valero y Fran Mtnez

EQUIPO CHICAS OPEN  (1 hora 40´)

Mapi, Gema, Carolina y Laura

 

OS PASO VARIAS FOTOS  BUENAS 

CRONICA TRIATLON DE CASTELLON 

El pasado domingo, además de celebrarse el triatlón de nuestra localidad, se disputó el Triatlón de Castellón, una prueba importante en el calendario. Más de un millar de inscritos entre las dos distancias, sprint y olímpico lo atestiguan.

Hasta allí se desplazaron tres de nuestros compañeros. Juan Antonio Artacho, uno de nuestros grandes veteranos y dos recién llegados, Jose María Bernal y Antonio Pérez.

Juan Antonio Artacho disputó la distancia olímpica. 1500m🏊, 40km 🚴 y 10km 🏃
Con una gran actuación, llegando a meta en la posición 322 de la general haciendo unos parciales de natación y bici muy buenos.

En la distancia sprint, 750m🏊, 20km 🚴, 5km 🏃, estuvieron Jose María Bernal y Antonio Pérez, donde obtuvieron las posiciones 240 y 308 respectivamente. Ambos controlaron muy bien la carrera, acabando con muy buenas sensaciones, que les dejan con ganas de más.

Los tres miembros del Club Triatlón Jumilla, disfrutaron de un estupendo fin de semana de deporte, turismo y gastronomía, en una provincia que apuesta por el deporte seguro y de calidad.

¿Se puede pedir más?

 
Crónica Club Triatlón Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba