AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021  |  

Podemos Jumilla, condena abusos y trato denigrante contra la población inmigrante en explotaciones agrarias de la localidad.

 
 

El circulo está indignado con los actos en relación a los supuestos abusos sexuales que se perpetraron en nuestro municipio contra una mujer inmigrante. En Podemos somos conscientes de que este episodio no es un acto aislado, y que, aunque no se debe criminalizar al sector agrario que en su mayoría mantienen un trato humano con sus jornaleras y jornaleros, es verdad que se dan con demasiada asiduidad capítulos de abuso contra la población inmigrante, en muchas formas, aprovechando que estos se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

Estos actos manchan la honorabilidad de los empresarios del sector que deben ser los primeros en denunciar abusos y actos vejatorios. Este es un acto más de violencia de género, llamemos a las cosas por su nombre. La violencia de género es una peligrosa “pandemia”, no sabemos si está en el aire, pero si sabemos que se propaga como si así fuera. Una pandemia que se ha cobrado solo desde 2003 en España la vida de más de 1000 mujeres.

Desde Podemos Jumilla queremos decir a las mujeres sean inmigrantes o no que no están solas, que no importa el color de su piel, que si las tocan a ellas nos tocan a todos y sobre todo que no tengan miedo en acudir a las autoridades cuando piensen que están siendo víctimas de abusos, que no tengan miedo y que entiendan que, aunque no sean nacidas en España tienen plenos derechos y no tienen por qué soportar vejaciones ni ninguna forma de malos tratos físicos o psicológicos. Podemos Jumilla pide a la sociedad Jumillana consciencia y sensibilidad, que seamos ejemplo de lucha contra los abusos y que no se mire para otro lado, además, anuncia que próximamente se van a organizar actos simbólicos para visibilizar esta causa. ¡¡Nos queremos vivas!! Atentamente: Sergio Mármol Herrero Portavoz de Podemos Jumilla

 
Podemos Jumilla, condena abusos y trato denigrante contra la población inmigrante en explotaciones agrarias de la localidad.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba