AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Triatlon Jumilla estuvo presente en el primer Triatlón de Calasparra

 
 

El pasado Domingo 4 triatletas del Club triatlón Jumilla se desplazaban a Calasparra al 1 Triatlón de dicha ciudad,triatlón que se celebraba en estas fechas debido a la suspensión por las pasadas lluvias en el mes de Mayo.

En formato Rolling Star y saliendo cada 10 segundos al agua,con bastante calor y a primera hora de la mañana se desplazaban nuestros cuatro componentes. Maria Pilar que hacía su debut con nuestro club,Antonio que aunque había debutado ya en alguna prueba de triatlón también lo hacía de la mano de nuestro club,y luego nuestros dos veteranos incansables en activo,Pascual Burruezo y Angel Lencina.

Mapi se estrenaba en distancia sprint y en una prueba bastante dura,ya que aunque las distancias eran sprint ,750 mts de natación,20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie,la dureza del circuito ciclistas así como la dureza de la carrera a pie con mucho sube y baja y unido a un calor bastante intenso lo hacían un triatlón más duro de lo  normal.
A pesar de eso Mapi disfrutó muchísimo de su experiencia marcando una crono de 1 hr 46 Min y deseando que llegue el siguiente para volver a disfrutar de la adrenalina de la competición.
Antonio tenía las mismas sensaciones que Mapi y aunque sufrió más de la cuenta se marcó un tiempo 1 hr 43 min en su debut con el club triatlón Jumilla.
Angel Lencina se volvía a subir al cajón en su grupo de edad y conseguía un meritorio 2º puesto que le sabe a gloria,recordemos que Ángel es especialista en Duatlón y aunque el agua no es lo suyo poco a poco va cogiendole el gusto y posicionándose donde se merece,en breve lo veremos en el nº 1 del cajón.
Pascual Burruezo le seguía en su categoría y conseguía también una meritoria plaza quedándose a tan solo 12 segundos del podio,seguro que también alcanzará ese cajón muy pronto.
 
El próximo fin de semana varios de triatlestas del club se volverán a desplazar a la vecina localidad de Cieza a disputar su triatlón.
 
 
El Club Triatlon Jumilla estuvo presente en el primer Triatlón de Calasparra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba