AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021  |  

Las lluvias del pasado sábado dañaron más de un centenar de kilómetros de caminos rurales del término municipal

 
 

El Ayuntamiento ya está trabajando en el arreglo de los destrozos producidos, que se han valorado en unos 67.000 euros

 

Las lluvias que cayeron el pasado sábado en el municipio de Jumilla han causado daños en algo más de un centenar de kilómetros del término municipal. El Ayuntamiento ya está trabajando en el arreglo de los destrozos producidos, que se han valorado en unos 67.000 euros.

 

“Los caminos dañados están en diferentes puntos del término y algunos distan de otros casi 50 kilómetros, lo que supone un coste adicional, para el movimiento de maquinaria pesada con el objetivo de atender lo antes posible a todos”, ha explicado el concejal de Agricultura, Juan Gil. Las zonas más afectadas son La Alquería, Fuente del Pino, Hoya Torres, La Cingla, Las Encebras, Barranco de la Escalera, Paraje de las Pozas, Torre del Rico, Cañada del Trigo, La Zarza y La Raja.

Para el acondicionamiento de todos ellos, cuyos trabajos ya están en marcha, se están utilizando maquinaria propia y medios externos mediante la contratación de empresas de la localidad. “Este gobierno ha hecho todos los esfuerzos posibles y los seguirá haciendo para arreglar los destrozaos producidos. Pedimos paciencia, ya que no podemos actuar en todos los caminos al mismo tiempo. Igualmente, señalar que en cuanto se restablezcan los caminos dañados y que son imposibles para el tránsito, se seguirá con la planificación de mantenimiento y arreglo de todos los que están solicitados”, ha añadido Juan Gil.

 

Durante el presente año ya se ha actuado en unos 150 kilómetros del extenso término municipal de Jumilla, entre mejoras con maquinaria propia y contrataciones externas, alcanzándose la cifra de 300 kilómetros durante el pasado año 2020.

 

 

 
Las lluvias del pasado sábado dañaron más de un centenar de kilómetros de caminos rurales del término municipal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba