AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada del Jumilla Atlético para seguir invicto en la segunda vuelta

 
 

Continúa la racha del cuadro de Juan Francisco Alarcón que se mantiene firme en la senda de la victoria tras derrotar a Javalí Viejo La Ñora en el encuentro disputado esta tarde en el Uva Monastrell a las 17:30h.

Nueva jornada de fútbol esta tarde en el Uva Monastrell. El Jumilla Atlético ha recibido hoy la visita del Javalí Viejo La Ñora, un rival duro en la lucha por la liga y que poco ha podido hacer esta tarde ante la superioridad del cuadro blanquiazul, que ha sido superior de principio a fin. Sin el juego vistoso que acostumbra a mostrar el Jumilla Atlético, los de Juan Francisco Alarcón han solventado hoy un importante partido en sus aspiraciones ligueras y se mantienen en la zona noble de la clasificación.

La primera mitad ha trascurrido sin demasiadas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, hasta que cerca del minuto 34, Alberto Gil ha aprovechado un balón suelto en el interior del área a la salida de un córner para hacer el primer gol de la tarde en un remate a placer que ha adelantado al Jumilla Atlético y con el que se ha llegado al ecuador del choque.

En la segunda mitad, Antonio Mateo ha aprovechado un resbalón del portero para aumentar la diferencia en el marcador y ha puesto el 2-0 ante las protestas de los jugadores visitantes, que le reclamaban que tenía que haber tirado el balón fuera cuando el guardameta visitante se dolía en el suelo y no ha podido continuar en el encuentro, pese a que el árbitro no ha querido parar el juego ante la ocasión manifiesta que ha terminado con el segundo gol del Jumilla Atlético.

El equipo visitante ha intentado adelantar líneas para buscar el empate y ha dispuesto de alguna ocasión, que la defensa y Rafael Ripoll en portería se han encargado de solventar. En el último tercio del partido, Pascual Abad se ha atrevido con una internada en el área para recibir un pase que le ha dejado mano a mano con el portero y que ha finalizado con tranquilidad y calidad poniendo el definitivo 3-0.

Con esta goleada, el Jumilla Atlético continúa invicto en esta segunda vuelta de la competición liguera y sigue la estela del líder, el Ciudad de Mula.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba