AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021  |  

El PP inicia una recogida de firmas en defensa del trasvase Tajo – Segura para reflejar el “rechazo frontal de la Región de Murcia a los planes de Pedro Sánchez”

 
 

: El Partido Popular de Jumilla inicia hoy una campaña de recogida de firmas en defensa del trasvase Tajo-Segura para reflejar el “rechazo frontal de los ciudadanos de la Región a los planes que del Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos de cerrar esta infraestructura que ha dado, durante los últimos 42 años, oportunidades, prosperidad, futuro y progreso al Levante español”.

Así lo ha informado la presidenta del Partido Popular de Jumilla, Seve González, quien ha ampliado que el próximo martes 11 de mayo, de 9:30 a 13:00 horas, habrá instalada una carpa en las inmediaciones del Mercado de Abastos para la recogida de firmas, lo que responde, según sus propias palabras, al compromiso del PP de estar al lado de los sectores y ciudadanos afectados de la Región. González ha asegurado que “el Gobierno de Sánchez pretende cerrar el Trasvase con la modificación de las reglas de explotación y la elevación de los caudales ecológicos”. En este sentido, ha remarcado que “esto va a suponer que, a partir de esa aprobación que pretenden que sea inminente, a la Región de Murcia llegue la mitad del agua que ahora está llegando”, lo que supondrá que “en época de sequía haya desabastecimiento en los hogares de la Región de Murcia, de Alicante y Almería”. Asimismo, ha incidido en que “este recorte no solo afecta a los agricultores, regantes, ganaderos y la industria agroalimentaria, sino que las familias de la Región van a ver cómo se incrementa el precio de la factura del agua en más de un treinta por ciento”. Además de la campaña de recogida de firmas se ha puesto en marcha una petición digital a través de la plataforma Change.org. para que todos los ciudadanos muestren su negativa a modificar las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura y su rechazo al incremento de los caudales ecológicos del Tajo.

 
El PP inicia una recogida de firmas en defensa del trasvase Tajo – Segura para reflejar el “rechazo frontal de la Región de Murcia a los planes de Pedro Sánchez”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba