AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021  |  

ASOJUMI presenta su imagen y una campaña de captación de socios

 
 

El objetivo es continuar aumentando el número de empresas de la asociación para seguir fomentando el comercio local

 

La Asociación de Comerciantes de Jumilla (ASOJUMI) ha presentado esta mañana en el Mercado del Barrio de San Juan su imagen y una campaña de captación de socios con el objetivo de aumentar el número de empresas que forman parte de la misma, “fomentando entre todos las compras en el comercio local y con ello dinamizar la economía del municipio”, han señalado.

 

Su presidenta, Eugenia Abenza, acompañada de varios componentes de la junta directiva y socios, han explicado las diferentes ventajas de asociarse y la forma de hacerlo. Igualmente, han enseñado a través de un vídeo la memoria de actividades realizadas en los últimos meses. Han creado un logo que identificará a la asociación a partir de ahora, una tarjeta de socio y han editado unos flayers informativos, así como un spot que invita a los comercios del municipio a unirse.

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que ha estado acompañada por el concejal de Comercio Juan Gil, ha resaltado “el apoyo y respaldo del Ayuntamiento al sector comercial del municipio, complementándonos entre todos. Formar parte de esta asociación son todo ventajas y cuanto más asociados haya será mejor para todos”. ASOJUMI cuenta actualmente con unos 50 comercios y pequeñas empresas asociadas. 

 

Juana Guardiola ha indicado, además, que ya están las bases preparadas para que este año se vuelvan a convocar las subvenciones de apoyo al comercio, “una pequeña ayuda, que sirva para seguir impulsando entre todos el sector. Quiero agradeceros vuestro esfuerzo y animar a los jumillanos a consumir en nuestro municipio, que tiene muchas opciones”.

 
ASOJUMI presenta su imagen y una campaña de captación de socios
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba