AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Presentados once nuevos agentes en prácticas que se incorporan a la Policía Local de Jumilla

 
 

La plantilla pasa a estar formada por 47 componentes, de los que 5 son subinspectores y 42 agentes

 

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla a los once nuevos agentes de Policía Local en prácticas que superaron el proceso selectivo realizado en los últimos meses en el municipio. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel López, y el subinspector jefe de la Policía Local, Salvador Gómez, les han dado la bienvenida, deseándoles “una larga trayectoria profesional en el municipio en una tarea tan importante como la seguridad de nuestros vecinos”.

 

El próximo lunes comienzan las prácticas que impartirá la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia. Jumilla será sede para su realización, por lo que también las llevarán a cabo nuevos agentes de otros municipios, para lo que el Ayuntamiento ha puesto a disposición las instalaciones necesarias. Incluye prácticas de conducción segura, motocicleta, orden policial, circulación, despliegue y táctica policial, educación física y defensa personal y transmisiones, a excepción de las prácticas de tiro que se llevarán a cabo en Yecla.

 

La incorporación de estos once agentes viene a reforzar la plantilla de la Policía Local de Jumilla, que pasa a estar formada por 47 componentes, de los que 5 son subinspectores y 42 agentes. Los once agentes que han iniciado el periodo de prácticas son Eduardo Avilés Aranda, Rocío Bañón Hernández, José Javier Bernal Abellán, Javier Caballero Segura, Miriam Carrillo Hernández, Miguel Lázaro Pérez, José María López Sánchez, Adrián Lucas Penalva, José Ángel Lucas Sánchez, Noemí Lucerón Carrizo y Pascual Simón Olivares.

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha concluido resaltando la apuesta del Gobierno Local por la Policía Local a la que en los últimos años se le ha dotado de nuevos vehículos, recursos materiales, renovación de vestuario y formación. “Un nuevo edificio para vosotros es nuestro gran anhelo y estamos ya trabajando firmemente para que lleve a cabo”.

 
Presentados once nuevos agentes en prácticas que se incorporan a la Policía Local de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba