AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Balonmano Jumilla finaliza líder invicto de su grupo

 
 

Por su parte, el equipo Senior Femenino ha caído esta mañana en el encuentro disputado a las 10:15 en el Pabellón Carlos García, en el que recibían a San Lorenzo.

En un año tan atípico como es este 2021 marcado por la pandemia, el deporte también ha vivido una nueva realidad a la que ha tenido que adaptarse. La liga de balonmano ha experimentado modificaciones y se ha disputado en un formato de dos grupos de cinco equipos. En este nuevo formato deportivo el Club Balonmano Jumilla ha consagrado un pleno de victorias al imponerse a todos y cada uno de sus rivales en las jornadas disputadas. El último encuentro que ha disputado fue el disputado el sábado a las 19:00 en el Pabellón Carlos García contra el Balonmano Cartagena.

Los de Óscar Gónzalez se impusieron por un corto marcador final de 30-28, después de estar la mayoría de minutos del partido por detrás en el marcador. El conjunto visitante salió con mucha intensidad y se escapó en el marcador, pero la reacción jumillana propició un marcador de 11-14.

En la segunda mitad, los locales reaccionaron y se pusieron por delante por primera vez en el encuentro cuando ya se habían disputado más de seis minutos del segundo periodo. La intensidad en ambos lados de la pista y el acierto de José Ángel en portería permitieron al Club Balonmano Jumilla conseguir ganar su grupo liguero sin perder un solo partido. El resultado final fue de 30-28 para el club dirigido por Óscar González.

Peor suerte ha tenido el equipo Sénior Femenino. Las jugadoras entrenadas por Jesús Monreal han sufrido esta mañana una dura goleada ante San Lorenzo, penúltimo clasificado por delante del equipo jumillano. En la primera mitad han mantenido cierta igualdad y se han ido a vestuarios con una corta desventaja de 9-13.

En la segunda mitad el nivel físico de las visitantes se ha impuesto y se ha dado un bajón de rendimiento del Club Balonmano Jumilla, que ha sido incapaz de frenar las acometidas rivales. El resultado final del partido ha sido de 19-30. El marcador pone de manifiesta la mala dinámica liguera que vive un equipo Sénior Femenino que todavía no conoce la victoria en la presente temporada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba