AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Javalí Viejo La Ñora se asienta en el liderato tras derrotar al Jumilla Atlético

 
 

El líder de la liga de Segunda Autonómica confirma su buen inicio de temporada tras derrotar 2-1 al Jumilla Atlético en el encuentro disputado esta mañana a las 12:00h.

El Jumilla Atlético afrontaba esta mañana un complicado enfrentamiento liguero ante uno de los equipos que se está erigiendo como candidato al ascenso en la categoría segunda autonómica. Los de Juan Francisco Alarcón llegaba a este encuentro tras el empate cosechado la semana anterior en casa frente a la E.F. San Miguel.

El entrenador jumillano ha apostado por una alineación formada por Molina en portería; Ochando, Martín, Juan Antonio y Juan en zona defensiva; un centro del campo formado por Juan Sánchez, Gabri y Pascual; y en zona de ataque Cuti, Salva y Diego. Con esta alineación han arrancado un partido que se ha torcido en el minuto 20 con el primer gol del equipo local. Iqbal José Marín ha sido el encargado de adelantar a los de Javalí Viejo La Ñora.

La reacción del equipo jumillano ha llegado en la segunda mitad y se ha transformado en remontada temporalmente con el gol de Pascual en el minuto 54 de partido. Este tanto daba alas y esperanzas de sacar un resultado positivo de uno de los campos más complicados de toda la categoría, pero quedaban todavía más de treinta minutos por jugar ante un equipo de nivel como Javalí Viejo La Ñora.

Tan solo cinco minutos después de la igualada del Jumilla Atlético, el equipo local ha vuelto a ponerse por delante merced a un tanto de Miguel Alejandro Bernabé en el minuto 59 de juego, un tanto que ha vuelto a dificultar las opciones del conjunto blanquiazul de sacar puntos en uno de los feudos más complicados de la liga.

Ambos entrenadores han hecho cambios en la alineación y la formación de sus equipos en busca de aportar esa consistencia necesaria para los minutos finales del choque. Juan Francisco Alarcón ha dado entrada a Antonio Mateo, Alberto Gil y Francisco Miguel Crespo para tratar de revertir ese marcador contrario a los intereses del equipo jumillano.

Los cambios no han surtido el efecto que esperaba el técnico jumillano que veía como seguían pasando los minutos y la diferencia en el marcador se mantenía. Ante esa situación ha dado entrada en el partido a Alberto Guardiola y  Jesús Moisés Heredia para tratar de aportar mayor empuje al equipo. La consistencia defensiva de Javalí Viejo La Ñora ha impedido la ofensiva de los de Jumilla y ha propiciado que los tres puntos se quedaran en casa con esa victoria 2-1 para los locales.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba