AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran nivel de Eduardo Minchala y José Luis Monreal en sus respectivos campeonatos de España de atletismo

 
 

Eduardo Minchala compitió en el Campeonato de España 20 Kilómetros Marcha en Ruta celebrado en la avenida Juan Carlos I de Murcia. Por su parte, José Luis Monreal estuvo en el Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual, disputado en Almodóvar del Río.

Gran actuación de Eduardo Minchala en el “Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha en Ruta”. La carrera se celebró en la avenida Juan Carlos I de Murcia con la participación de un amplio abanico de atletas de talla mundial. El Atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. no se achantó pese al rival de sus rivales, entre los que se encontraban dos campeones del mundo, un medallista olímpico o campeones mundiales. El excelso palmares de sus oponentes fue un plus de motivación para un Eduardo Minchala que llegó a meta en la trigésimo octava posición de la clasificación general y trigésimo tercera entre los atletas españoles que competían en el Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha.

Eduardo Minchala debutaba en este campeonato en categoría absoluta, donde finalizó con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 15 segundos que le servían para rebajar en 8 minutos su marca personal y en 7 el récord absoluto del Club en esta distancia. Durante los diez primeros kilómetros mostró un excelente nivel y buena regularidad entre el kilómetro 10 y 16. En los 4 kilómetros finales achacó unos problemas estomacales que le impidieron colocarse entre los treinta primeros.

Por su parte, José Luis Monreal estuvo en el Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual, que se disputó en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. estuvo en lo que fue la cuadragésimo sexta edición de esta prueba, en un duro circuito en el que acabó en la trigésimo séptima posición final.

Este resultado dejó muy satisfecho a José Luis en su primera y última toma de contacto en esta especialiadad que está disfrutando durante esta campaña 2021. Por desgracia, este año el número de pruebas de campo a través se ha reducido considerablemente, hasta el punto de que solo se han disputado en esta categoría campeonatos de España por culpa de la crisis sanitaria que nos acontece.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba