AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021  |  

Esta semana se celebran los talleres de participación ciudadana del proceso previo de elaboración del PEPCHA

 
 

Se están convocando a diferentes asociaciones, colectivos y sectores del municipio para que conozcan el proceso de redacción del plan y aporten sus opiniones o propuestas

 

Esta semana se van a llevar a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla los primeros talleres de participación ciudadana del proceso de elaboración del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico (PEPCHA). Se celebrarán las tardes del miércoles y jueves, para los que se ha invitado a diferentes asociaciones, colectivos y sectores del municipio con el objetivo de que conozcan el proceso de redacción del plan y aporten sus opiniones o propuestas.

 

Para el miércoles a las 18.00 horas se ha citado a la AAVV Casco Antiguo, la Asociación por y para la defensa de la Rehabilitación, Dinamización y Protección de Conjunto Histórico Artístico de Jumilla, a la Asociación de Amigos de Jumilla y a las asociaciones naturalistas Stipa e Hinneni. A las 20.00 horas estarán las asociaciones de Comerciantes y Hosteleros, la Ruta del Vino de Jumilla, DOP Jumilla y los guías turísticos.

 

Para la tarde del jueves se va a convocar a las 17 horas a los grupos políticos, colectivos festeros, Plataforma de defensa del Casco Antiguo y personas conocedoras de Jumilla. “En este taller puede participar cualquier vecino que lo desee”, ha añadido el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González. Esa misma tarde a las 19 horas se va a citar a arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, promotores e inmobiliarias.

 

El pasado 5 de marzo se constituyó la Mesa de Seguimiento del PEPCHA, que está formada por la alcaldesa, los portavoces de los grupos municipales, los concejales de las áreas relacionadas y los técnicos del área de Urbanismo, Medio Ambiente y asesoría jurídica, así como el equipo redactor, la AAVV Casco Antiguo y la Asociación por y para la defensa de la Rehabilitación, Dinamización y Protección de Conjunto Histórico Artístico de Jumilla.

 

 
Esta semana se celebran los talleres de participación ciudadana del proceso previo de elaboración del PEPCHA
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba