AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Vinos DOP Jumilla FS suma una nueva victoria tras derrotar al CD Mazarrón

 
 

El encuentro disputado ayer a las 18:30h en el Pabellón La Cañadica se correspondía al aplazado de la decimotercera jornada liguera y sirvió para que el combinado blanquiazul sumara tres nuevos puntos en la competición liguera al imponerse por un marcador final de 1-4.

Este fin de semana el Vinos DOP Jumilla FS afrontaba un partido aplazado correspondiente a la jornada número 13 de su competición liguera. Los de Lorenzo Martínez llegaban a este partido con buenas sensaciones tras derrotar a Albatros Yecla y con un recuperado Juan Pizarro que ya había cumplido los tres partidos de sanción que tenía pendientes.

El técnico jumillano apostó en esta ocasión por un quinteto inicial formado por Segura en portería; Abel, Kike, Chupi y Chichi como jugadores de campo. El juego del equipo no fue todo lo vistoso que viene acostumbrando en otros partidos, pero fue más resolutivo y efectivo de cara a la portería contraria.

En el minuto 8 del encuentro, Chichi Jr fue el encargado de adelantar al Vinos DOP Jumilla FS con un tanto que pone de manifiesto el crecimiento futbolístico de un jugador del filial que va sumando cada vez más minutos con el primer equipo. Ese fue el único tanto de la primera mitad, lo que provocó que ambos equipos se fueran a vestuarios con ese 0-1 en el luminoso.

En los primeros compases del segundo periodo llegaron dos goles más del Vinos DOP Jumilla FS, que se situaba con una renta muy cómoda de 0-3 gracias a los goles de Chichi y Kike, en el minuto 22 y 25 respectivamente. Ese resultado podía dar cierta tranquilidad a los de Jumilla, pero el equipo local no se iba a rendir hasta el final y buscó con insistencia la portería de Segura para tratar de remontar el partido.

Pedro García puso el gol del CD Mazarrón mediada la segunda mitad y fue entonces cuando el equipo local se volcó en ataque en busca de más goles para tratar de no irse de vacío de ese partido. Lo intentaron con portero-jugador, pero la defensa jumillana estuvo muy sobria y coordinada para frenar las acometidas del equipo local.

En el minuto 35, Daniel José Méndez tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propia portería en lo que significaba el cuarto gol para el Vinos DOP Jumilla FS y el definitivo 1-4 en el marcador. Minutos después Pedro García, el goleador del CD Mazarrón en este encuentro, fue expulsado con doble amarilla y el combinado local veía como se desvanecían sus opciones de remontada y como los tres puntos caían del lado de los de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba