AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El tercer puesto de Ángel Lencina en el Duatlón del Carnaval de Águilas le clasifica para el Campeonato de España

 
 

El deportista jumillano estuvo acompañado por su compañero Pascual Burruezo, que achachó problemas físicos y le impidieron completar la carrera. El duatlón del Carnaval de Águilas se celebró ayer en una edición clasificatoria para el Campeonato de España.

Ayer tuvo lugar una nueva edición del Duatlón del Carnaval de Águilas, una competición habitual dentro del calendario Regional. Este año cobraba mayor importancia al tratarse de una prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional de España y contó nuevamente con presencia de participantes del Club Triatlon Jumilla como son Ángel Lencina y Pascual Burruezo.

Nuevamente Ángel Lencina volvía a terminar en posición de podio, siendo tercero de su grupo y vigésimo segundo en la clasificación general. El deportista jumillano estuvo muy regular durante toda la carrera, en la que dio el 100% a sabiendas de que el nivel de sus competidores era muy alto por estar en una prueba clasificatoria para el Campeonato de España.

En los primeros kilómetros Ángel marcó un ritmo de 3:41 minutos por kilómetro para bajarse a correr en 18:28. La bicicleta sigue siendo uno de los puntos fuertes del jumillano y completó esa parte de la prueba rodando a una velocidad media de 35,5 km/h. En los últimos 2,5 kilómetros marcó un ritmo de 3:56 para acabar la carrera en 1.30:04, un tiempo increíble para subirse al tercer puesto de su grupo con una marca que le da acceso al Campeonato de España.

Por su parte, Pascual Burruezo llegaba a esta competición tras una gran preparación previa en los últimos meses. Un pinchazo en el abductor lastró las opciones del jumillano, quien se vio obligado a retirarse por precaución y sin poder dar el rendimiento que esperaba. Desde el Club han mandado ánimo a Pascual en su recuperación física y esperan que pueda estar cuanto antes al 100%.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba