AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

El PP propone al equipo de Gobierno que estudie la posibilidad de disponer a corto plazo de suelo industrial urbanizado en la ampliación del Polígono “Los Romerales”

 
 

La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha hecho pública la solicitud dirigida a la máxima autoridad local para se ponga en contacto con los propietarios del Polígono Industrial los Romerales, actuación I-6 (prolongación de los Romerales actuales), al objeto de estudiar conjuntamente, posibles fórmulas para la ejecución a corto y/o medio plazo de las obras de urbanización del citado polígono, todo ello en beneficio del interés general de Jumilla y de todos los jumillanos. González ha recalcado que no podemos seguir perdiendo oportunidades de crecimiento económico y generación de empleo estable y de calidad debido a la falta de suelo industrial urbanizado. En este sentido, la portavoz ‘popular’ ha manifestado que, además del procedimiento iniciado para suponer de suelo en el Polígono del Mármol, existen otras alternativas que el equipo de Gobierno debería aborda. Una de ellas, en palabras de González, es el proyecto de urbanización del Polígono Industrial Los Romerales, actuación I-6 (prolongación de los Romerales actuales), situado en la carretera Jumilla-Yecla; un polígono industrial y logístico, con una extensión cercana a los 200.000 metros cuadrados, destinado a albergar, según proyecto, 82 parcelas con distintas extensiones que van desde los 1.000 hasta los 22.000 metros cuadrados, que se paralizó debido a la crisis económica y financiera que nos asoló a partir de 2007. “Somos conscientes de la predisposición de parte de los propietarios de esos terrenos a entablar conversaciones con el equipo de Gobierno para analizar la situación del proyecto y estudiar conjuntamente posibles fórmulas para su inmediata ejecución”, ha dicho González quien ha instado al ejecutivo local a ponerse a trabajar en ello siempre en beneficio del interés general de Jumilla y de todos los jumillanos.

 
El PP propone al equipo de Gobierno que estudie la posibilidad de disponer a corto plazo de suelo industrial urbanizado en la ampliación del Polígono “Los Romerales”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba