AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Balonmano Jumilla debuta con victoria en el amistoso ante UCAM BM Murcia

 
 

El partido ha servido al club para coger sensaciones de cara a lo que será la temporada liguera. El equipo se ha mostrado muy sólido durante todo el encuentro y se ha impuesto por un cómodo 27-19.

El Club Balonmano Jumilla ha sido de los conjuntos que más ha tardado en iniciar su competición deportiva. Tras un largo tiempo de espera por fin han podido competir. El primer encuentro en Jumilla en este ámbito deportivo se disputó en la tarde de ayer a las 19:00h ante el UCAM Murcia. Ambos equipos se han visto afectados por el tiempo de inactividad liguera, pero el combinado blanquiazul estuvo más sólido durante ambas partes y se llevó el encuentro con comodidad.

El encuentro era amistoso, ya que la liga está constituída en dos grupos de cinco equipos y el que descansa cada jornada disputa un encuentro extraoficial contra un rival del grupo contrario. Pese a eso, el Club Balonmano Jumilla salió con la intención de dar el 100% y deleitar a los asistentes del Carlos García con la primera victoria de la temporada deportiva.

En la primera mitad la superioridad del equipo blanquiazul fue abismal. La solidez colectiva, las ayudas defensivas y un acertado José Ángel en portería, permitieron a los locales irse a vestuarios con una cómoda renta de 15-8 a su favor. Tras la reanudación el equipo ha bajado un poco su nivel físico, algo entendible después de tanto tiempo de inactividad, pero la renta se ha ampliado todavía más y el encuentro se ha resuelto por 27-19 favorable al Club Balonmano Jumilla. El próximo fin de semana se enfrentarán al Balonmano Águilas en lo que será el estreno del Club Balonmano Jumilla en la competición liguera.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba