AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Partidazo del Vinos DOP Jumilla FS, que cae 4-6 frente al líder de la liga

 
 

El equipo blanquiazul ha sido capaz de competir de tú a tú al Futsal Molina pese a las bajas de dos pilares del equipo como son Rubén Zamora y Juan Pizarro.

El Vinos DOP Jumilla FS está atravesando jornadas complicadas desde el empate en la pista del Abarán FS-FIBRANET, partido marcado por las polémicas expulsiones de Pizarro y Rubén Zamora. Con esas dos bajas cayeron la semana pasada en la pista de Tazona Benizar y sin ellos recibían hoy a las 17:00h. en el Pabellón Carlos García al líder de la liga, el Futsal Molina.

Pese al bache de resultados que está pasando el equipo, hoy han salido motivados en busca de los tres puntos. Los primeros compases de partido han sido de dominio vinícola hasta que ha aparecido Carlos, viejo conocido de la afición jumillana y pichichi de la categoría. El joven ala ha anotado dos goles prácticamente consecutivos en lo que ha sido el comienzo del dominio visitante.

Con esos dos goles, el Futsal Molina tenía una renta que le ha permitido controlar el juego, hasta el punto de haber llegado a estar con cuatro goles de ventaja, gracias a los tantos de Pedro Lison e Ismael, ambos con pasado en el Vinos DOP Jumilla FS. Por suerte para el cuadro blanquiazul, Chichi ha aparecido al filo del descanso para acortar la diferencia en el marcador y poner el 1-4 con el que se ha llegado al descanso.

El equipo jumillano no se ha rendido

Tras el paso por vestuarios, el Vinos DOP Jumilla FS ha cambiado la dinámica del partido y ha llevado el peso del partido durante todo el segundo tiempo. Aún así Carlos quería complicar la remontada y ha hecho su hat trick particular a los 3 minutos de la reanudación.
Un minuto después de ese gol, Chupi ha puesto el 2-5 con el juego con portero-jugador. El equipo dirigido por Lorenzo Martínez no se ha rendido y ha seguido insistiendo el busca de la remontada.

Kike ha puesto el 3-5 después de una buena jugada colectiva y el equipo ha visto opciones de evitar la derrota. Cerca han estado de empatar la contienda después del gol de un Abel Castilla que ha estado pletórico en defensa durante todo el partido y que ha aparecido a 5 minutos del final con un gran disparo que ha puesto al vinos DOP Jumilla FS a solo un gol de diferencia después de la abultada diferencia que habían llegado a tener los de Molina.

El conjunto local ha visto opciones de remontar y se ha volcado al ataque. El Futsal Molina ha superado bien la presión ha toda la pista que ha hecho el equipo jumillano y Pedro Lison ha hecho el definitivo 4-6 con el que se ha llegado al final del encuentro. Pese a la derrota, el técnico del Vinos DOP Jumilla FS se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de todos sus jugadores, que han sido capaces de poner contra las cuerdas al que a día de hoy es el mejor equipo de la liga.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba