AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Mario Monreal y Eduardo Minchala aseguran su participación en el Campeonato de España Absoluto de 20 km Marcha en Ruta

 
 

El pasado fin de semana Alhama de Murcia acogió un nuevo Control Nacional Absoluto de Atletismo, organizado por la FAMU. Entre los asistentes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Mario Monreal y Eduardo Minchala se aseguraron su presencia en el Campeoanto de España de 20 Kilómetros Marcha en Ruta.

El Athletic Club Vinos D.O.P. contó con siete atletas en en último Control Nacional Absoluto de Atletismo, disputado el pasado fin de semana en Alhama. Destacable la actuación de Mario Monreal y Eduardo Minchala, ya que ambos certificaron su presencia en el Campeonato de España Absoluto 20 Kilómetros Marcha en Ruta, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Antequera.

Los dos atletas del equipo jumillano mejoraron sus marcas personales y récords absolutos en las pruebas de 10.000 metros marcha y de3.000 metros lisos. Minchala fue segundo en la prueba de marcha, con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos, Por su parte, Mario Monreal se llevó la victoria en en la carrera de los 3.000 metros lisos gracias a un tiempo final de 8 minutos y 38 segundos.

Junto a ellos, estuvieron Juan Andrés Morote, Juan Carlos Guardiola, Fátima Hernández, Laura Mora y Mercedes López. En atletismo femenino Laura Mora fue tercera en su serie de 60 metros lisos con su mejor marca personal de la temporada. También fue quinta en su serie de 300 metros lisos y octava en peso para atletas Sub16. Fátima Hernández fue segunda en su serie en la que se estrenaba en los 300 metros lisos. En los 60 metros valla acabó en cuarta posición y en triple salto terminó octava pese a conseguir también su mejor marca personal. Mercedes López en su primera participación en 1.500 metros lisos acabó en cuarta posición.

En categoría masculina, Juan Andrés Morote fue tercero en su serie de los 400 metros lisos, mientras que Juan Carlos Guardiola no tuvo un día propicio para encontrar sus mejores sensaciones y solo pudo lograr una marca de 1,70 metros en su prueba de salto de altura.

Martín Ortíz mejora semanalmente

Fuera de nuestras fronteras, Martín Ortíz sigue demostrando su mejoría competitiva en Misisipi. La “William Carey University”,en la cual estudia el atleta jumillano, fue el lugar elegido para la disputa de la prueba de calificación indoor para la final estatal de atletismoo en pista cubierta. Ortíz demostró que va cogiendo buenas sensaciones y mejoró en casi medio segundo su prestación de la semana anterior en los 400 metros lisos. Martín terminó segundo en su serie de esta disciplina, con un tiempo de 54,23 segundos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba