AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Agrupación SOCIALISTA de Jumilla te invita a que disfrutes del ciclo de diálogos entre mujeres.

 
 

Desde la Agrupación socialista de Jumilla, invitamos a la ciudadanía a inscribirse y participar en un ciclo de diálogos, sobre ciencia, economía, cultura y salud, que pone en marcha el PSRM-PSOE con la coordinación de Gloria Alarcón vicesecretaria general y responsable de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas. El ciclo de diálogos es online y se está llevando a cabo desde el pasado 11 de febrero hasta el 4 de marzo, entre mujeres de todas las edades en los que se aportan las distintas visiones sobre cuatro ámbitos de la vida. Inscríbete en http://psoe-regiondemurcia.com/vocesdemujeres/inscripcion.asp, es totalmente gratuito.

La semana pasada comenzó hablando de mujeres, niñas y el futuro de las ciencias experimentales, con la intervención de Beatriz Miguel Hernández Rectora de la UPCT, y las estudiantes Carmen San Nicolás Martínez y Adeli Lorenzo Muñoz. Para este jueves 18 de febrero de 16:30h a 18:00h se iniciará la segunda sesión “Mujeres y Economía: el reto de la igualdad salarial”, que contará con la participación de Lara Hernández Abellán como moderadora ( diputada regional), Amparo González Yagüe (trabajadora en sectores de la conserva y limpieza), Mª Eugenia Pérez Parra ( responsable del área de Igualdad CER UGT), Paulina Jonah (cuidadora) y María del Rosell Ros García ( becaría de ICEX en la Oficina Económica y Comercial de España en Chicago). El Partido Socialista es un partido feminista y creemos que la educación es el motor de transformación social, “de ahí, que hayamos considerado muy necesario que niñas y jóvenes sean parte del proceso constructivo de la acción política de nuestro partido”, según declaraciones de Gloria Alarcón.

Con estos webinars ponemos en común el pasado, presente y futuro de las mujeres, “por ello te invitamos a acompañarnos en este ciclo de cuatro diálogos intergeneracionales, en los que mujeres de diferentes edades hablan de su pasado, presente y futuro. Con estos eventos iniciamos las actividades en torno al día de la mujer, que se celebra el 8 de marzo”, según ha indicado la Secretaria General Juana Guardiola.

L@s s@cialistas “tenemos el compromiso moral, serio y firme de construir un futuro más igualitario entre mujeres y hombres”.

 
La Agrupación SOCIALISTA de Jumilla te invita a que disfrutes del ciclo de diálogos entre mujeres.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba