AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La agrupación Socialista de Jumilla exige que se esclarezca el descontrol en el protocolo de vacunación.

 
 

Los socialistas jumillanos nos preguntamos a quien pretende engañar a estas alturas el Partido Popular con el comunicado de su grupo municipal de Jumilla del pasado fin de semana, dando a entender en el mismo que como ellos no se han vacunado, ningún cargo de su partido se ha saltado el protocolo de vacunación en la Región de Murcia, cuando todos sabemos ya que no es así. “Lo que está ocurriendo en las últimas semanas en esta Región es muy grave. A la mala gestión de la sanidad regional ya muchos años, y la falta de previsión durante la pandemia, se suma ahora el descontrol en las vacunaciones, al hacerse público en unos momentos muy preocupantes de la pandemia, que el protocolo para las vacunaciones no se ha cumplido en la Región, perjudicando así a quienes debían haber recibido los primeros sus vacunas.

La responsabilidad de aplicar este protocolo es única y exclusiva del Gobierno Regional y el máximo responsable es el presidente López Miras”, ha indicado el Vicesecretario General Eugenio Aguado. La ciudadanía necesita vacunarse pero también necesita confianza y transparencia de la autoridad sanitaria, para ello desde el Partidos Socialista de la Región de Murcia se solicitó a Fiscalía, y ya se están investigando estos hechos, y lo que exigimos es que se esclarezcan, que publiquen el listado de los cargos vacunados indebidamente, que publiquen todos los colectivos vacunados y se realice una auditoria informática urgente para tener la seguridad de que no desaparezcan determinados datos de vacunaciones, como en otro famoso caso relacionado con el Partido Popular ocurrió, apunta Diego Conesa, Secretario General y Portavoz en la Asamblea.

Por otro lado, en los últimos días se ha votado en el Congreso de los Diputados el Real Decreto de los Fondos Europeos conseguidos por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, por importe de 140.000 millones de euros para España, que son una oportunidad para el futuro de nuestro país y también de la Región. Esta aprobación ha salido adelante a pesar de los votos contrarios de Partido Popular y Ciudadanos, lo que nos parece una enorme gravedad e irresponsabilidad por su parte. Era un momento de haber lanzado un mensaje de unidad, confianza y fortaleza en nuestro país, y de dar una respuesta clara a las instituciones europeas para tener todo su apoyo en este Plan de Recuperación y Transformación de la económica española y poder revertir así los años de recortes de los gobiernos populares. Quienes han votado en contra, PP y Ciudadanos, tendrán que dar explicaciones al conjunto de la ciudadanía, y en especial, a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad, a los sectores de la cultura, de la hostelería, el turismo y el comercio, que se ha visto golpeados duramente por la COVID 19, y que necesita de toda la ayuda posible, que no vendrá desde luego desde el Gobierno Regional con sus fondos propios.

 
La agrupación Socialista de Jumilla exige que se esclarezca el descontrol en el protocolo de vacunación.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba