AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dura derrota de la EMFB Jumilla Juvenil frente a la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla

 
 

Los de Oscar Martínez caen 4-1 ante un rival directo en la clasificación liguera y se mantienen colistas en su grupo de la Liga Nacional Juvenil.

La EMFB Jumilla está sufriendo durante la temporada en la Liga Nacional Juvenil. El equipo está teniendo serias dificultades para encadenar buenos resultados y ocupa la última posición de la competición. Esta última jornada tenían una buena oportunidad para resarcirse y demostrar que durante la segunda vuelta se podía acabar con la dinámica de resultados negativos.

Muchas ausencias en el combinado jumillano

A las 12:00h. Oscar Martínez y sus jugadores jugaban un partido muy importante ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, después de los dos primeros partidos de la segunda vuelta contra clubes situados en la zona alta de la liga. La EMFB Jumilla llegaba a este choque plagada de bajas, por lo que el entrenador eligió una alineación inicial con muchos cambios, pero en busca de los tres puntos.

Las sensaciones iniciales fueron buenas, hasta el punto que Raúl Sánchez consiguió marcar el primer gol de la mañana y adelantar al combinado blanquiazul cuando apenas se habían disputado 3 minutos de juego. Por desgracia para la EMFB Jumilla, el equipo local dio un paso más en busca de la remontada e Ismael Rubio consiguió poner la igualdad en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad llegaron cambios en ambos equipos y el conjunto yeclano fue superior a los jumillanos. La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se adelantó con un nuevo tanto de Ismael Rubio, lo que provocó que los de Oscar Martínez tuvieran que volcarse al ataque para intentar que no se les escaparan los puntos. Cuando la EMFB Jumilla se lanzó en busca de recortar diferencias fue el momento que aprovechó el conjunto local para anotar dos goles más y poner el definitivo 4-1 en el marcador, gracias a dos tantos obra de Francisco Laosa Puche y Wilson Enrique Saldana Pico.

Esta derrota es dura para los intereses de la EMFB Jumilla, que ve como continúan colistas a dos puntos del siguiente clasificado, que en este caso es el Muleño C.F. La próxima jornada jugarán en casa contra Beniaján Ucam C.F. en un encuentro contra el cuarto clasificado y en lo que será prácticamente una final par un equipo en el que los puntos que restan son vitales.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba