AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Derrota de la EMFB Jumilla Juvenil tras un tenso partido contra El Ranero C.F

 
 

Los de Oscar Martínez han sido capaces de reaccionar al tempranero gol del equipo visitante, que en los últimos minutos han sido capaces de volver a marcar para llevarse el encuentro.

Segundo partido de la segunda vuelta de la liga para la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla Juvenil contra otro de los equipos de la zona alta de la clasificación. Tras el empate de la pasada jornada en Lorquí, hoy recibían en el campo Antonio Ibáñez al Ranero C.F. Oscar Martínez ha salido con una alineación formada por Dani en portería; Fran, Jose Manuel, David y Alex en la parcela defensiva; Moha, Suso y Jesús Muñoz en la zona de creación y Raúl, Pedro, Juanan como referentes ofensivos.

Cuando apenas se habían disputado dos minutos del encuentro, Pedro López ha puesto por delante al Ranero . Este tempranero gol ha significado la reacción de una EMFB Jumilla que ha conseguido empatar en el minuto 15 del partido con un buen gol de Juanan. Con la igualdad en el marcador ha llegado la igualdad en el juego. Ninguno de los dos equipos ha conseguido llevar la manija del juego, lo que ha provocado que se haya llegado al descanso con ese 1-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante ha dado un paso adelante en busca de la victoria. Alex Márquez ha tenido una ocasión clarísima con una volea en el interior del área, pero no ha estado acertado en el remate. Dani, portero de la EMFB Jumilla, ha tenido varias intervenciones de mérito para evitar el tanto visitante

Los últimos minutos del choque han estado marcados por la tensión tanto en el campo como en la grada, donde los directivos del Ranero han estado gran parte del partido profiriendo protestas en un tono bastante despectivo hacia el equipo jumillano. Los jugadores han tenido momentos de tangana y polémica en los que ninguno se quería marchar con empate en el marcador.

Jorge Segura ha aprovechado en el minuto 80 un balón suelto en el interior del área del conjunto blanquiazul para hacer un buen recorte y rematar a placer, poniendo el 2.1 en el marcador. En la celebración, Mohamed Amin ha tenido gestos despectivos hacia el equipo jumillano y ha terminado expulsado.

La EMFB Jumilla ha buscado con ahínco el empate en los diez minutos restantes, pero el buen nivel defensivo de un equipo físicamente superior como es El Ranero ha privado a los de Oscar Martínez de conseguir el empate. La próxima jornada el equipo jumillano jugará fuera a domicilio ante el Fútbol Base Yecla, un rival contra el que el técnico Oscar Martínez espera poder sacar puntos para pelear por ganar posiciones en la liga, ya que es un rival al que Jumilla puede acechar en la clasificación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba