AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Las competiciones deportivas en la Región seguirán suspendidas este próximo fin de semana

 
 

A excepción de la EMFB Jumilla Juvenil de Liga Nacional y el Vinos DOP Jumilla FS todos los eventos deportivos en la Región a nivel territorial continúan suspendidas.

El parón de las competiciones deportivas a nivel de la Región de Murcia con motivo del incremento de la incidencia de casos de coronavirus continuará vigente al menos hasta la próxima jornada deportiva que se debería celebrar los próximos 16 y 17 de enero. El protocolo de actuación para la actividad deportiva en la Región se revisará semanalmente para actualizar sus medidas en función del avance de la pandemia.

Los equipos y atletas podrán seguir con su preparación y entrenamiento, siempre y cuando no impliquen desplazamientos fuera del territorio que se encuentren bajo el cierre perimetral. Los grupos de entrenamiento no podrán ser de más de 15 personas por entrenador en instalaciones cubiertas y de 25 deportistas al aire libre.

Por su parte, las competiciones cuya legislación es a nivel nacional siguen en marcha, según está decretado en el protocolo del Consejo Superior de Deportes. No se permitirá el acceso de público a los deportes celebrados en pista cubierta y habrá un máximo de un tercio del aforo para las competiciones celebradas al aire libre. Independientemente del deporte, toda actividad deberá finalizar como máximo a las 21:30h.

Atendiendo a las medidas dictaminadas en el protocolo de actuación para la actividad deportiva en la Región, el Vinos DOP Jumilla FS y la EMFB Jumilla Juvenil son los dos únicos equipos que podrán disputar sus encuentros del próximo fin de semana, ante Lorquiplast y Real Murcia respectivamente, ya que sus competiciones son de carácter nacional.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba