AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La plantilla del Vinos DOP Jumilla FS le regala al entrenador una victoria con goleada

 
 

El equipo vinícola se ha impuesto por un marcador de 8-2 a un rival directo como es el Futsal Librilla en un encuentro en el que se han mostrado muy acertados de cara a portería en el cumpleaños del técnico Lorenzo Martínez.

Nueva jornada de fútbol sala para el Vinos DOP Jumilla FS, que no para su liga por ser competencia de la Real Federación Española de Fútbol. Los de Lorenzo Martíinez afrontaban esta tarde un compromiso contra un rival complicado, el Futsal Librilla.

El equipo visitante llegaba a este partido a tan solo un punto del cuadro vinícola y con un partido menos, por lo que era un partido de vital importancia para consolidarse en la zona alta de la clasificación de Tercera División.

Loren ha apostado por un quinteto formado por Nayller en portería, Kike, Chupi, Abel y Chichi como jugadores de campo. Por su parte, el equipo de Librilla ha salido con Juancar, Fran, Pedro, Mario y Fran Cava. Con estas alineaciones ha empezado a dominar Librilla en los primeros compases del partido y han estado cerca de adelantarse en el marcador en varias ocasiones.

La importancia de un buen portero

La ocasión más clara en los primeros minutos ha sido de Juan Pizarro que ha puesto un remate al palo cuando el portero estaba tendido en el suelo. En el minuto 4 de partido Nayller ha adelantado al Vinos DOP Jumilla FS. Galopada tremenda del portero pinosero por banda y remate inapelable para hacer el 1-0.

Tras el gol jumillano, los de Librilla han controlado el partido y han gozado de las llegadas más claras hasta empatar en el minuto 7 del encuentro tras un despiste defensivo del equipo vinícola en una acción a balón parado que Jose Angel ha convertido en el 1-1. Nayller, el héroe de la tarde, ha salvado a Jumilla después del empate visitante. Varios paradones del meta del Vinos DOP Jumilla FS hasta que Chupi ha vuelto a poner por delante al equipo jumillano después de una buena y veloz combinación con Kike en el minuto 13 del encuentro.

Futsal Librilla ha seguido apretando buscando nuevamente el empate y han tenido incluso un remate al palo. En los últimos instantes de la primera mitad el Vinos DOP Jumilla FS ha podido adelantarse desde el punto de doble-penalti, pero Pizarro no ha estado fino en la definición. Por suerte para el cuadro local, Kike ha ampliado la renta con un tanto a 38 segundos del descanso después de robar arriba y estar muy atento al remate de Abel para aparecer en segunda línea y poner el 3-1.

Tras el paso por vestuarios Loren ha decidido apostar por el mismo quinteto que en el inicio del partido. En esta ocasión los de Librilla han salido más motivados en busca del gol y al minuto y medio han puesto el 3-2. Nuevo fallo defensivo a la salida de un córner y Juanca ha puesto a los visitantes a un gol de diferencia. Tan solo dos acciones después Abel ha vuelto a distanciar al Vinos DOP Jumilla FS en el marcador después de un buen contragolpe.

Abel, el otro MVP

Nuevamente Abel ha querido ser el protagonista del siguiente gol de la tarde. Ha robado un balón en campo propio, buena galopada individual y latigazo a la cepa del palo para poner el 5-2 cerca del minuto 7 del segundo periodo. Chichi se ha sumado a la fiesta goleadora del Vinos DOP Jumilla FS después de una buena presión colectiva que le ha permitido hacer el sexto tanto de los locales.

Con ese marcador tan abultado el Futsal Librilla ha apostado por el juego en superioridad para tratar de remontar el encuentro. Loren ha sacado a Chichi, Zamora, Pizarro y Abel para defender el portero-jugador y la actitud defensiva ha sido muy buena. Pizarro ha robado un balón y desde su propia área ha puesto el balón en el fondo de la red de la portería visitante consiguiendo un tanto que significaba el 7-2. Pero aún faltaba el definitivo 8-2, que ha llegado por parte de un Abel Castilla que conseguía su hat trick particular y el último tanto del partido.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba