AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La EMFB Jumilla juvenil se queda helada en su vuelta a la competición liguera

 
 

Los de Oscar Martínez caen 0-2 ante un Académico Murcia que se mantiene líder en la clasificación liguera.

La EMFB Jumilla es de los pocos equipos y deportistas que no han visto frenada su actividad con el incremento de la incidencia de coronavirus en la localidad. El conjunto juvenil dirigido por Oscar Martínez ha gozado de un descanso invernal, pero hoy tenía un partido importante ante el líder de su liga Nacional Juvenil, que no es otro que el Académico Murcia.

El conjunto blanquiazul ha disputado un partido muy serio en el que los jugadores han demostrado tener muy inculcados los conceptos tácticos impartidos por el entrenador, hasta el punto de poner en serios aprietos al que a día de hoy es el mejor equipo de la liga. El equipo juvenil de Jumilla ha usado una alineación bastante habitual, que ha sido capaz de poner en serios aprietos al Académico Murcia, que ha logrado adelantarse a un minuto del descanso gracias a un tanto de Bryam Alejandro en el minuto 44 tras un excelente desmarque al espacio que ha culminado para adelantar al equipo visitante.

El combinado jumillano no se ha rendido en la segunda mitad pese a la desventaja en el marcador y ha tenido varias llegadas claras. Una vez más han pecado de falta de acierto de cara a portería y no han logrado empatar el choque. En el minuto 63 de partido, Álvaro Hernández ha conseguido aumentar la ventaja del Académico Murcia y poner el definitivo 0-2 en el marcador. El resultado final es quizás algo abultado para la igualdad en el juego que ha reinado durante los noventa minutos de partido.

La EMFB Jumilla ha sufrido además las bajas de Gaspar y Andrés, que tendrán que esperar a las pertinentes pruebas físicas para determinar el alcance de sus respectivas lesiones. Pese al resultado, Oscar Martínez se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo, que ha sido capaz de competir de tú a tú contra el líder de la categoría.

La próxima jornada jugarán nuevamente en casa. En este caso recibirán al Real Murcia C.F SAD, en un encuentro cuya fecha aún no ha sido determinada por parte de la Federación. El club y el resto de integrantes del grupo X de la Liga Nacional Juvenil quedan a expensas de la decisión final de la Federación sobre cuándo disputarán los encuentros venideros, ya que la situación actual puede dificultar el desarrollo de las competiciones deportivas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba