AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goleada del Vinos DOP Jumilla FS para abrir el año

 
 

El equipo blanquiazul se ha impuesto esta mañana por un contundente 6-2 en el partido aplazado ante Pacote Bar CFS Pinatar en un duelo disputado a las 11:30 en el Pabellón Carlos García, donde no se ha podido contar con público por la mala situación epidemiológica que se está dando en Jumilla.

El Vinos DOP Jumilla FS inicia el año 2021 de la mejor manera posible. Los de Lorenzo Martínez han disputado esta mañana el partido que tenían pendiente ante Pacote Bar CFS Pinatar. El encuentro se ha disputado a las 11:30 en el Pabellón Carlos García y sin asistencia de público a la grada por el aumento de casos de coronavirus en Jumilla.

En esta ocasión el quinteto inicial lo han formado Segura, que se está asentando como titular en la portería, Kike, Lin, Chichi y Abel Castilla. El último de ellos tuvo la primera ocasión clara nada más arrancar el partido. Los tres primeros minutos han sido de asedio constante por parte de un Vinos DOP Jumilla FS, que ha gozado de llegadas claras de Chichi y Abel.

El propio Chichi ha sido el que ha abierto la cuenta goleadora con un buen remate en el tercer minuto del encuentro. Prácticamente en la siguiente acción ha empatado el Pacote Bar CFS Pinatar tras un despiste defensivo tras saque en largo del portero. Pese al tanto del empate, el Vinos DOP Jumilla FS ha seguido llevando el peso del partido y llevando todo el peligro a la meta visitante. Kike ha sido el más intenso en la presión y ha tenido varias combinaciones claras con Chupi, que han estado cerca de terminar en gol.

En el minuto 8 Rubén Zamora ha aprovechado un rechace en el interior del área de los visitantes para volver a adelantar a los de Jumilla en un remate a placer con el portero vencido. Las ocasiones de Jumilla han seguido llegando pero no se ha movido más el marcador durante la primera mitad y el choque se ha ido a vestuarios con 2-1 en el marcador.

Lin ha hecho el 3-1 antes del descanso tras una elaboración de calidad de los jugadores que estaban en pista en el minuto 11. Excelso pase en profundidad que ha recibido Abel para prolongar rápidamente al segundo palo, donde ha aparecido el joven jugador del Vinos DOP Jumilla FS para ampliar la renta en el luminoso.

En la segunda parte ha seguido la misma dinámica de control del juego por parte del Vinos DOP Jumilla FS, hasta que Kike ha brindado un precioso pase de cabeza para que Chichi hiciera el 4-1 y el segundo gol en su cuenta particular a los 3 minutos de la reanudación. Los mismos protagonistas se han encargado de fabricar el 5-1 y el hat trick particular de Chichi. Excelente combinación entre ambos jugadores que han intercambiado varios pases al primer toque hasta que Chichi ha introducido el balón en la meta del Pacote Bar CFS Pinatar. Este tanto ha significado el tercer gol de un Chichi que se iba a quedar muy cerca de anotar más

Con esa renta el Vinos DOP Jumilla FS ha tratado de dormir el partido, manteniendo la posesión sin arriesgar demasiado. El combinado visitante ha tratado de dar un paso adelante y ha puesto el 5-2 en buena jugada colectiva. Con este gol han visto opciones de remontar el partido y han buscado arriesgar con el juego con portero jugador a poco más de cuatro minutos de la conclusión del encuentro.

El juego en superioridad ha sido excepcionalmente defendido por parte de los jugadores del Vinos DOP Jumilla FS más experimentados, como son Abel, Rubén Zamora y Pizarro, que han impedido que los visitantes recortaran diferencias. Chichi ha aprovechado un robo de balón para marcar a placer el definitivo 6-2 y nada menos que el cuarto tanto en su cuenta personal.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba