AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate de la EMFB Jumilla Juvenil en Lorquí para arrancar la segunda vuelta

 
 

Los de Oscar Martínez sacaron un meritorio empate ante el segundo clasificado de su grupo de la Liga Nacional Juvenil.

La EMFB Jumilla Juvenil comenzaba ayer la segunda vuelta del campeonato liguero en la categoría Nacional Juvenil. Los de Oscar Martínez tenían se enfrentaban a domicilio al A.D.M Lorquí, segundo clasificado del grupo. La premisa del club blanquiazul era revertir la mala dinámica y empezar a encadenar buenos resultados.

El partido se disputaba en la tarde de ayer a las 16:00h. en el Polideportivo Municipal “Juan de la Cierva” en Lorquí, en el campo de césped artificial. El equipo arbitral estaba formado por Abraham Molina, Antonio Andreu, Pedro Campoy y Candela. Por parte de la EMFB Jumilla Oscar se decantó por una alineación formada por Dani bajo palos; Fran, Nacho, David y Alex en defensa; un centro del campo formado por Jesús, Moha y Suso; y como referentes ofensivos Juanan, Raúl e Israel.

E gol de los de Lorquí llegó en el primer tercio del primer tiempo gracias a un buen remate de Juan Fernando Mendoza. La EMFB no se vino abajo y trató de empatar el encuentro antes de irse al descanso, pero no tuvieron el acierto necesario para conseguir el gol durante los primeros 45 minutos del encuentro.

En la segunda mitad Oscar dio entrada a Pedro en sustitución de Israel para buscar más mordiente ofensiva y conseguir ese ansiado gol del empate. Con apenas tres minutos disputados del segundo periodo Juanan conseguía poner el balón en el fondo de la red de A.D.M Lorquí e igualar la contienda.

Tras ese gol los de Lorquí trataron de ponerse nuevamente por delante y entraron en el partido tres jugadores para tener piernas frescas de cara al último tramo del encuentro. En los últimos minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar y el choque acabó con ese 1-1 y reparto de puntos entre ambos conjuntos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba