AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Antonio Tárraga: “Estoy saboreando el Dakar más duro de los últimos años”

 
 

El piloto jumillano ha querido dedicar unas palabras a la competición más dura del mundo del Rally, el Dakar. Tárraga ha valorado su experiencia en una prueba en la que ha tenido que trabajar sin cesar y casi sin dormir para ayudar al equipo 4×4 Automotor a cumplir sus objetivos.

Hoy etapa 11 de 12. Dejamos el campamento y salimos de enlace. A mitad de etapa tendremos asistencia, pues hoy es la más dura de todas y los vehículos no tendrán combustible para acabar el recorrido ni neumáticos para cambiar.

Por nuestra parte, los mecánicos asistentes, está siendo un Dakar muy duro, con una media de tres horas diarias de sueño. Nuestros vehículos suelen llegar sobre las 20 o 21h. y un par de días llegaron a las 03:00h. de la madrugada por averías. Trabajamos de noche y viajamos de día; esto es el Dakar.

Para mí está siendo todo positivo. Esto es una grandísima experiencia que me ha abierto la puerta a este grandioso mundo de la competición al máximo nivel en la prueba más dura del mundo, como es el Dakar. Es la Fórmula 1 de los Rally-Raid y aquí estamos dando la talla y cumpliendo para conseguir nuestros objetivos.

Se cuenta, y nosotros estamos viviendo, que está siendo un Rally de los más duros de estos últimos tiempos y nos ha tocado a nosotros. Es lo mejor para poder saborear todavía más una experiencia como esta. Creo, y estoy seguro, que mereció la pena embarcarnos en esta aventura que es Dakar, y más con un equipo murciano, joven y con proyectos de futuro como es Automotor 4×4 Competición.

De Arabia Saudita quiero decir que estoy enormemente sorprendido. Las grandes ciudades son espectaculares, se ven ricas y muy poderosas. Lo que más me gusta de aquí es su extenso e imponente desierto. Su zona desértica me tiene cautivado con sus preciosos desfiladeros, grandes e imponentes dunas, valles rocosos y unas montañas espectaculares.

Arabia Saudita, volveremos pronto. Rally 2021.

Antonio Tárraga Poveda. Este es mi Dakar

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba