AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Según IU VERDES las obras en la estacada son manifiestamente mejorables.

 
 

Han acabado las obras recientemente de la calle Jardín Botánico y prolongación hasta calle la Vía, según el propio Ayuntamiento, con un coste de 140.155,76 euros, a los que hay que sumar otros 17.000 euros de las mejoras complementarias que se han llevado a cabo a través de Aguas de Jumilla. En estas semanas los vecinos han podido comprobar la ejecución y los inconvenientes que están sufriendo.

            Respecto del proyecto se había incluido una mejora que era el asfaltado de un pequeño trozo de vía en la parte final de la calle de La Vía y no se ha llevado a cabo.

            Respecto del proyecto en sí, creemos que no guarda coherencia con proyectos muy recientes de calles en el casco urbano, no se hacen en las aceras las pequeñas rampas que facilitan la entrada a las viviendas, siendo una calle donde todas las puertas son puertas mixtas, de garaje y de entrada de peatones. En calles arregladas recientemente sí que hay esas aceras con menor altura cuando hay puertas de garaje, entre otras en Calle San Antón, Infante Don Fadrique y otras, en ningún caso ese tipo de pequeños cambios supone ningún problema si se tienen en cuenta en un principio en los proyectos.

            Nos han comunicado los vecinos que tuvieron una reunión y que esa queja es compartida por la mayoría de ellos pero de momento no han obtenido una respuesta con la necesaria agilidad y muchos de ellos están sufriendo golpes y rozaduras en los bajos de los vehículos cada vez que acceden a sus cocheras. Muchos de ellos están adoptando soluciones temporales y dispares como poniendo gravilla o maderas para evitar esos desniveles.

            Para IU Verdes, se debería evitar en obras nuevas la variedad de arreglos que cada vecino hace cuando se generan este tipo de situaciones, como rampas con cemento fuera de la acera, rampas metálicas, recorte de bordillos y muchas otras, al fin y al cabo, si se hace una obra nueva es para evitar soluciones particulares y dejar la vía y las aceras en perfectas condiciones.

 
Según  IU VERDES las obras en la estacada son manifiestamente mejorables.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba