AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La JGL adjudica el contrato de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

 
 

Permitirá la identificación de las necesidades existentes y definir el programa de actuación a seguir por el Ayuntamiento

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar a la empresa Desarrollo, Organización y Movilidad S. L. el contrato administrativo de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible por un importe de 41.987 euros. Permitirá la identificación de las necesidades existentes y definir el programa de actuación a seguir por el Ayuntamiento. Entre otras cosas, el plan, tendrá en cuenta los establecimientos con necesidad de carga y descarga, un análisis de la seguridad vial y de los aparcamientos, así como los transportes públicos. Se pretende recoger las peticiones de asociaciones y colectivos que se consideren de interés.

 

Igualmente, se ha acordado prorrogar por un periodo de dos meses el contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales con la empresa UTE Auxiliares Jumilla, en las mismas condiciones que el anterior, por un precio de 28.236,90 euros.

 

Se ha aprobado el convenio para la concesión directa de la subvención prevista en el Presupuesto Municipal 2020 a la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I por una cantidad de 2.000 euros.

 

Certificación de obras por 112.000 euros

 

Por otra parte, se ha tomado conocimiento del acta de replanteo y la primera certificación de las obras de remodelación de la avenida de la Asunción por un importe de 112.571,26 euros.

 

Se autoriza a la ocupación del dominio público en avenida de la Libertad con un vehículo adaptado a churrería.

 

Se aprueba la resolución del expediente de reintegro de la subvención concedida a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia para el desarrollo de proyectos culturales.

 

Por último, se ha aprobado el expediente de declaración de ruina del inmueble situado en la calle Cabecico, 3 y una licencia urbanística.

 

 
La JGL adjudica el contrato de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba