AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Kike García: “Voy cogiendo forma física para estar a mi mejor nivel”

 
 

Hoy entrevistamos a Kike García jugador del Vinos DOP Jumilla FS, para saber más acerca del estado del equipo en este inicio de temporada. El jugador jumillano nos contó sus impresiones sobre la dinámica del equipo y sus sensaciones a nivel personal en lo que va de campaña.

Cuéntanos como está el equipo después de esa primera derrota liguera tras varias semanas de parón por el coronavirus.

Bueno, pues estamos trabajando bien. Las dos semanas de parón fueron clave y se notó mucho en la dinámica del equipo llegar solo con dos entrenamientos.

En ese último partido en Totana se os escapó la victoria en el último suspiro, ¿qué crees que falló en el juego con portero-jugador?

Si, el portero jugador empezamos haciéndolo muy bien y al final en vez de filtrar balones a banda tuvimos errores en el pase que nos costaron 3 puntos. A ver qué pasa en el partido de esta semana.

Cada vez que entramos al partido parece que nos falta una marcha más y no arrancamos hasta que nos marcan algún gol.

¿Esperabas el nivel que está dando el equipo en este comienzo de temporada?

Pensaba que íbamos a dar todavía más. A ver si con la derrota de esta semana espabilamos para poder seguir estando arriba, que creo que tenemos equipo para ello.

¿Hay fecha para disputar los partidos aplazados?

Se jugaran a lo largo de este mes. En las dos semanas que se para se jugaran estos dos partidos. Nosotros no paramos y a ver qué dicen el resto de clubs.

Tenemos que recuperar los partidos que nos hemos perdido para no quedarnos atrás. Son tres y tenemos que jugarlos lo antes posible.

 

¿Qué os aportan deportistas de experiencia como Lorenzo Martínez o Juan Pizarro?

Loren nos enseña mucho y Pizarro dentro del campo es como un jugador más. Nos dice como posicionarnos y nos enseña mucho durante los partidos.

A nivel personal sueles ser titular y se te ve como un jugador importante. ¿Cómo te estás encontrando en este arranque de liga?

Bueno, ahora me estoy encontrando mucho mejor. Creo que empecé un poco flojo, pero estoy cogiendo forma y me voy encontrando al nivel que tengo que estar.

Y tu hermano Diego con ficha en el preferente, ¿qué significaría para ti que diera el salto al primer equipo y jugara contigo en el primer equipo?

Bueno, para mí, como cualquier hermano, me gustaría verlo conmigo. Está en el preferente pero seguro que se puede ganar la oportunidad de llegar al primer equipo.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba