AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate del Vinos DOP Jumilla FS en el primer partido de liga ante su público

 
 

El Preferente cayó 1-3 en su arranque liguero ante el Club Deportivo Campos.

El Vinos DOP Jumilla FS volvía al Carlos García, pero esta vez no iba a estar solo. Después de unas semanas disputando partidos a puerta cerrada por fin llegaba el momento de que el público pudiera estar en la grada apoyando al equipo. Para este encuentro Lorenzo Martínez se decantó por un quinteto ya habitual formado por Nayller, Kike, Abel, Pizarro y Chichi. Con este quinteto empezó un choque en el que la disputa fue la tónica dominante durante la mayoría de los minutos.

Los primeros compases fueron de dominio del CD Puerto FS, pero el juego era muy trabado y las ocasiones estaban repartidas entre ambos conjuntos. En el minuto 6 “Chupi” tuvo la acción más clara hasta ese momento con un remate que muchos cantaron como gol.

El equipo visitante se adelantó mediada la primera mitad tras una buena jugada y un remate inapelable a la escuadra de la portería jumillana. Tan solo un minuto después el Vinos DOP Jumilla FS empató con gol de Pizarro tras una buena jugada individual de Chichi que le brindó una buena asistencia.

Cuando el partido se encaminaba al descanso el CD Puerto FS volvía a ponerse por delante con el 1-2 en una jugada embarullada que acabó en el fondo de la portería del equipo jumillano. Los visitantes tuvieron oportunidad de ampliar la renta desde el punto de doble-penalti pero no estuvo acertado y no cambió ese resultado con el que se llegó al paso por vestuarios.

Acierto con el portero-jugador

En la segunda mitad se siguió un guión similar al de la primera parte. Las ocasiones más claras eran visitantes, hasta que el CD Puerto FS consiguió el 1-3. Con esa diferencia en el marcador Lorenzo Martínez apostó por arriesgar con el juego con portero-jugador. El Vinos DOP Jumilla FS tuvo numerosas llegadas claras hasta que Chupi recortó diferencias y firmó el 2-3 con una gran aparición al segundo palo.
El equipo jumillano siguió insistiendo en busca de la igualada, pero el buen nivel del portero visitante repelió varios remates claros. Entrado el último minuto la insistencia del Vinos DOP Jumilla FS tuvo premio y Kike consiguió poner el 3-3 final en el marcador.

Por su parte, el equipo de Preferente perdió 1-3 en un partido que era el inicio de su competición particular. El Vinos DOP Jumilla FS “B” jugó un partido loco, de ida y vuelta y con muchas ocasiones frente al Club Deportivo Campos.
El equipo entrenado por Juan Pizarro se adelantó con una gran acción a balón parado, pero los visitantes remontaron con dos goles casi consecutivos cerca del minuto 12 de partido. El Vinos DOP Jumilla FS “B” tuvo muchísimas ocasiones cerca del descanso, incluyendo balones al palo de Cristian Crespo y Chichi Jr, pero la falta de acierto de cara a portería les llevó a irse 1-2 al descanso.

Tras el paso por vestuarios las ocasiones siguieron estando repartidas entre ambos conjuntos y los de Jumilla seguían sin acierto de cara a portería. A tres minutos del final el Club Deportivo Campos ha conseguido ampliar su ventaja con el 1-3 que ha significado la primera derrota liguera del Vinos DOP Jumilla FS “B”. Juan Pizarro se mostró contento con el juego del equipo, después de tanto parón, y confiado en que con trabajo y este nivel de juego las victorias acabarán llegando.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba