AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El PP denuncia que el equipo de gobierno no haya reunido en todo el año al Consejo Local de Empleo

 
 

Seve González: “Ante una crisis económica y social sin precedentes por la Covid-19, el gobierno socialista de Jumilla continua menospreciando el diálogo social, la participación y colaboración del conjunto de la sociedad organizada, como ya lo hiciera en la Legislatura anterior, para favorecer la creación de empleo y el desarrollo económico local” “Siguen incumpliendo el compromiso de consultar previamente al Consejo en todos los asuntos que afecten al empleo y al desarrollo económico de Jumilla, conforme al artículo 5 de su Reglamento”

16 de diciembre de 2020: La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha denunciado que el equipo de gobierno socialista de Jumilla no haya reunido en todo el año al Consejo Local de Empleo y Desarrollo Económico de Jumilla. Los populares recuerdan que la primera y única convocatoria del citado órgano tuvo lugar a finales del pasado mes de enero, de ahí que denuncien el incumplimiento del artículo 8 del Reglamento del citado Consejo, que establece que sus sesiones se celebrarán con una periodicidad trimestral.

“La pasada Legislatura el Consejo Local de Empleo estuvo 39 meses sin ser convocado y, visto lo visto, mucho nos tememos que el gobierno socialista local pretenda continuar en la misma línea de falta de transparencia y opacidad de su gestión durante la presente Legislatura”, ha manifestado González. Entre las funciones del Consejo Local de Empleo se encuentra, conforme al artículo 5 de su Reglamento, la de ser consultado e informado previamente en todos los asuntos de transcendencia que afecten al empleo y al desarrollo económico local.

“Ante una crisis económica y social sin precedentes por la Covid-19, el incremento del paro en Jumilla o del número de familias que son atendidas por entidades sociales para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, el ejecutivo socialista local vuelve incumplir el Reglamento del Consejo Local de Empleo menospreciando con ello, como ya lo hiciera la pasada Legislatura, el diálogo social, la participación y la colaboración de la sociedad organizada de Jumilla para favorecer el empleo estable y de calidad, la cohesión social y el progreso en nuestro municipio”, ha concluido González.

 
El PP denuncia que el equipo de gobierno no haya reunido en todo el año al Consejo Local de Empleo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba