AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Primer triunfo del Vinos DOP Jumilla FS en su comienzo liguero

 
 

El Jumilla ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en la Tercera División de Fútbol Sala. El sábado se estrenó con victoria como local en el derbi del Altiplano. El encuentro se saldó con el triunfo del cuadro entrenado por Lorenzo Martínez, que se impuso al A.D. Albatros de Yecla por 4-1.

El club saltó a la pista del Carlos García con gran entusiasmo por demostrar su valía en el grupo XIII, pese a no contar con el público que acostumbra a llevarlo en volandas en cada partido en su feudo. El cuadro jumillano sufrió más en los primeros compases del encuentro, pero en el minuto mediada la primera parte llegó el primer tanto de la tarde y primer gol del Vinos DOP Jumilla FS en la competición. Juan Pizarro adelantó a los locales con un remate de libre directo que se introdujo en la portería de Soriano.

El empate no tardó en llegar y el A.D. Albatros Yecla empató a las primeras de cambio. La igualada no provocó que el Vinos DOP Jumilla F.S se arrugara en su juego y un minuto después volvía a adelantarse gracias a un gol de Ángel García, al que se conoce ya como “Chichi Jr.” Ese tanto permitió al combinado vinícola llegar al ecuador del partido con ventaja en el marcador.

Tras la reanudación el cuadro vinícola buscó dar un paso adelante para tratar de dominar el choque y aumentar su renta en el casillero. En el ecuador del segundo periodo, Kike hizo el 3-1 que daba más tranquilidad a los de Loren Martínez. Posteriormente llegó el doblete de Juan Pizarro que sirvió para conseguir el definitivo 4-1 en el luminoso.

Con esta victoria, el Vinos DOP Jumilla FS acaba la primera jornada en la segunda posición del Grupo XIII empatado a puntos con la AD Villa de Librilla, que se sitúa como líder provisional del grupo gracias a la diferencia de goles, ya que ganó al Mazarrón por 5-1 y ese gol impide que el conjunto jumillano pueda liderar la competición desde el principio.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba